Innjoo Two 4G y Scooter Sk1 son las apuestas de Innjoo presentadas en el MWC

0
1330

Innjoo llega fuerte al MWC de este año, tras su primera aparición en el congreso el año pasado, el fabricante de oriente medio llega a la feria con una doble apuesta con el Innjoo Two 4G y el Scooter SK1, el patinete con una sola rueda que sustituirá al popular Scooter de Gran Hermano.

InnJoo TWO 4G

El buque Insignia de la compañía se ve sustituido por el InnJoo TWO 4G, un smartphone que avanza de forma considerable con respecto a su antecesor, y que en este caso incorpora funcionalidades Premium como el ID Touch (Sensor de huellas).

Este sensor de huellas promete ser uno de los más rápidos del mercado, en concreto el fabricante nos garantiza una respuesta de tan solo 0,46 segundos, por debajo de lo que muchos fabricantes ofrecen en sus actuales sensores de huella dactilar.innjoo-2-gold

La cámara trasera mantiene la resolución de 13 mega píxeles, la principal diferencia radica en la cámara frontal que pasa a tener la mismas prestaciones, de esta forma el smartphone también podrá ser un buen dispositivo para los amantes de los selfies. Otra de las ventajas de la nueva cámara es que ahora podremos también utilizar un flash delantero. Igualmente podremos grabar vídeos con resolución Full HD de 1080 píxeles.

Innjoo también ha mejorado el diseño, ahora el smartphone es mucho más delgado con solo 7,3 milímetros de grosor, importante también mencionar su peso que se sitúa en 126 gramos, cercano incluso de dispositivos de la gama alta con las mismas dimensiones.

La pantalla del smartphone es de 5 pulgadas de diagonal, la resolución se mantiene en HD de 1280×720 píxeles, el panel estará protegido con dragontrail una de las formas más importantes de protección del mercado incorporando dureza 9.InnJoo-2-artwork_16

El procesador en este caso será el mediatek MT6753 un ocho núcleos, y contará con 2 GB de RAM. El smartphone incorpora 3200 mAh de batería.

Estará disponible en dos versiones, una 3G a 179 euros, y la segunda versión, será 4G a 199 euros.

Scooter  SK1

Tras el éxito del Scooter H1, InnJoo presentará durante el Mobile World Congress su monopatín eléctrico SK1. Este vehículo respetuoso con el medioambiente incluirá una batería de larga duración con tecnología de celdas Ion Lition Samsung / LG Ion Lition con 4000 vatios, que asegura 8 horas en movimiento. La recarga completa requiere solo 3 horas de conexión.Innjoo-Scooter-SK1-7

El Scooter SK1 asegura una gran estabilidad. Esto se debe, por un lado, a sus ruedas de 6,5 pulgadas y con gomas autodeslizantes. Y, por otro, a la tecnología giroscópica, que percibe la posición del cuerpo, la analiza y sigue los movimientos del usuario, permitiéndole avanzar, retroceder o girar.

El dispositivo tiene una autonomía de entre 15 y 20 kilómetros y alcanza una velocidad máxima de 10 kilómetros por hora, incluso en pendientes con un 25% de desnivel. Esto, unido a un peso de solo 11 kilos, convierten al Scooter SK1 en un medio de transporte perfecto, tanto para ir al trabajo o a pasear por la ciudad, como en el ámbito profesional, para mejorar la movilidad en grandes almacenes o naves industriales.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.