La actualización a Oxygen Os 3.0 para el OnePlus 2 ya está en pruebas, Android 6 MarshMallow cada día más cerca

0
805

El OnePlus 2 ya sea a través de CyanogenMod 13 o de la mano de la actualización a Oxygen 3, recibirá Android 6 MarshMallow en unas pocas semanas. Si bien todo parece indicar que podría ser antes a través de CM, el equipo de desarrollo de OnePlus parece tener ya una versión estable para acometer la actualización en un breve periodo de tiempo.

Aunque parezca un secreto y las imágenes sean a través de filtraciones de usuarios que lo están probando ya, lo cierto es que está actualización se conoce desde hace tiempo, ya que OnePlus nos contó que eligiría un grupo de usuarios (afortunados) para ser los primeros en probar Android 6 Marshmallow.

Oxygen OS 3 para el OnePlus 2, a mediados de abril

Tras la actualización de la semana pasada a Oxygen OS 2.2.1 que otorgaba al smartphone entre otras cosas, soporte RAW a la hora de tomar fotografías, parece que la próxima actualización será mucho más pesada y nos permitirá disfrutar de Android 6 Marshmallow en nuestro dispositivo.

Sabemos por tanto que hay usuarios que ya lo están probando, lo que no sabemos es cuando finalizarán estas pruebas, y por tanto cuando el fabricante chino lanzará de forma definitiva para todo el mundo la Actualización a Oxygen 3 para el OnePlus 2.

No obstante se rumorea que estas pruebas durarán un par de semanas más con la intención de descubrir bugs y errores en está nueva versión, tiempo más que suficiente para determinar si Oxygen OS 3 puede llegar tal y como está, o habrá que parar el despliegue debido a algún error grave.

OnePlus 2 podría recibir CM 13 dentro de pocos días

La otra opción de actualizar el OnePlus 2 a Android 6 MarshMallow parece estar también cerca, Cyanogen Mod, podría poner esta versión del sistema operativo de Android en pocas semanas en nuestras manos. De hecho ya había un rumor que situaba este anuncio el pasado sábado 19 de marzo, aunque lamentablemente el tan esperado anuncio no ha llegado a producirse.

De cualquier forma estamos muy cerca de conseguir por alguna vía esta actualización, si eres usuario de OnePlus 2, no te despistes mucho ya que en muy poco tiempo tendremos más noticias sobre alguna de las dos actualizaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.