Doogee Y300 ya está en pre-reserva, la gama media se renueva

0
1221

La gama media del fabricante chino cobra una nueva dimensión con la llegada al mercado del Doogee Y300. El smartphone que pudimos ver y tocar durante el pasado MWC 2016, cuenta con especificaciones de gama media, pero con un diseño que no se ajusta a su precio y que nos lleva a tener, uno de los mejores diseños de este segmento.

El diseño como decimos es una de las bazas más importantes en un smartphone que podemos obtener en oferta por 117,99 euros a día de hoy. Su extrema delgadez es su baza más importante con esos 6,9 milímetros de grosor, que le confieren una de las mejores medidas en este apartado de su gama.

Las dimensiones  completas del smartphone son de 138,0 x 70,6 x 6,9 mm. El peso del dispositivo como os podéis imaginar también es liviano con sus 145 gramos, algo que lo deja en una situación inmejorable a la hora de competir con rivales directos, y no tan directos ya que la gama alta con 5 pulgadas ronda esos pesos o incluso en muchos casos, lo supera.Doogee-y300-5

Detalles como el acabado curvo en su pantalla 2.5 D lo hacen único por este precio, el smartphone cuida como veis hasta el más mínimo detalle. El Doogee Y300 es por tanto el mejor smartphone del fabricante chino en cuanto a diseño hasta la fecha, eso si en su mercado.

Estará disponible en 3 colores diferentes, negro, blanco y rosa, llamando a la puerta por tanto de diferentes usuarios, y haciendo un guiño directo al mercado femenino.

Doogee Y300 características

Lo que más atrae de este smartphone en este apartado de las características, es que será uno de los primeros en contar con Android 6.0. Todo lo bueno de esta versión del sistema operativo de Google estará por tanto a disposición del usuario, en una capa que como hemos visto en otras ocasiones, salvo aplicaciones pre-instaladas que podemos desinstalar fácilmente, está prácticamente de stock.Doogee-y300-3

El procesador es un MediaTek MT6735, un procesador de cuatro núcleos que se apoyará en 2 GB de RAM para darnos un rendimiento más que aceptable. El almacenamiento interno tampoco debería ser un problema ya que cuenta con 32 GB, y además podremos ampliar mediante tarjetas microSD del mismo tamaño.

La pantalla es un panel de 5 pulgadas IPS con resolución de 1280×800 píxeles, la cámara principal es de 8 MP de resolución, la frontal por su parte cuenta con un sensor de 5 MP. La batería cuenta con 2200 mAh de capacidad.Doogee-y300-4

Doogee Y300 precio

Ya se encuentra disponible para pre-reserva, lo podremos adquirir en oferta hasta su próximo lanzamiento por 117,99 dólares, después de este periodo el precio se incrementará por lo que deberíais ir pensando en adquirirlo si queréis aprovechar este precio de lanzamiento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.