VKworld F1es un smartphone de 4,5 pulgadas por 47 euros

1
1349

VKworld F1 es un smartphone de esos que siguen manteniendo un tamaño reducido, para todos aquellos que siguen siendo nostálgicos y reticentes a las grandes pantallas. Sin embargo este hecho de tener una pantalla de solo 4,5 pulgadas, no es lo único pequeño de este smartphone que podremos adquirir por menos de 50 euros.

Visto así el VKworld F1 se presenta bastante interesante si este tamaño de pantalla no es un problema, de hecho sabemos qeu hay muchos usuarios que buscan tamaños así, y si no que se lo pregunten a Apple que tiene previsto lanzar el iPhone 5 se este mismo año con un tamaño de pantalla también reducido.

El diseño del VKworld F1 ciene marcado claramente por un tamaño de panalla pequeño, lo que desemboca en unas reducidas dimensiones de 131,0 x 64,7 x 7,9 milímetros, pero que curiosamente no repercuten en un grosor de 7,9 milímetros que sigue siendo bastante competitivo. El peso del dispositivo es una gran baza, ya que pocos gamas de entrada pueden presumir de contar con solo 120 grmaos de peso.

VKworld F1 características

No le podemos pedir mucho a un smartphone que por menso de 50 euros nos dará un dispositivo de este tipo. Sin embargo como buen smartphone de la casa VKworld, las características se presentan bastante capaces para darnos un rendimiento cuando menos aceptable.VKworld-F1-3

El VKworld F1 cuenta con un MediaTek Mk6580 con cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, GPU Mali-400 MP. La pantalla es de 4,5 pulgadas con resolución FWga de 854×480 píxeles.

La cámara principal es de 5 mega píxeles de resolución, la cámara frontal de 2 mega píxeles de resolución. La batería es de 1850 mAh y utilizará Android 5.1. La característica más discreta es que su conectividad solo podrá utilizar redes .VKworld-F1-2

VKworld F1 precio y disponibilidad

El VKworld F1 ya está disponible por un precio muy asequible de 49,99 dólares, o lo que es lo mismo 47,34 euros al cambio.

1 Comentario

  1. Personalmente me gusta mucho mas el Blackview A5, es un terminal que puntua mas en antutu, y mejores prestaciones, ademas de tener un precio inferior y la caja viene acompañada con una funda y auriculares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.