Wiko Sunny ya disponible desde 59 euros

0
1466

La resaca del MWC 16 de Wiko nos dejo una gran cantidad de smartphones, pero el fabricante nos propone ahora el Wiko Sunny, que dará más catálogo a los franceses en este caso con un smartphone de gama de entrada que podréis adquirir por 59 euros, cuando menos tentador ¿No?.

El Wikio Sunny es un smartphone pensado para gente que no necesita demasiada potencia, y que por otro lado no tiene pensado hacer un gran desembolso en su smartphone. Su gran cantidad de colores lo convierte en un smartphone que se adaptará bien a la gente joven.

El diseño no tiene grandes detalles como os podéis imaginar, sin embargo las cosas han cambiado mucho en la gama de entrada, y el Wiko Sunny pese a no destacar en este apartado, tiene un diseño cuidado. Las dimensiones son de 128.4 x 66.2 x 11.3 mm y su peso es de 123 gramos, fácil de guardar y transportar.

Wiko Sunny especificaciones

Estamos en la gama de entrada y por ello las características son discretas. Es el primer dispositivo con 512 MB de RAM que vemos en mucho tiempo, a su vez utiliza Android 6 MarshMallow, lo que nos dará la posibilidad de probar como se desenvuelve esta versión de Android con unas características discretas.Wiko-Sunny-2

La pantalla es de 4 pulgadas de diagonal con una resolución WVGA de 800×400 píxeles, el procesador es un cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,3 GHz. El almacenamiento interno es de 8 GB aunque podremos ampliarlo a través de tarjetas microSD de 64 GB de capacidad.

Las cámaras del dispositivo son de 5 mega píxeles en la parte trasera y con resolución VGA en la parte frontal. La batería del dispositivo es de 1200 mAh, bluetooth 4.0, dual micro sim y la conectividad será 3G en ambos casos.

Wiko Sunny precio

El Wiko Sunny todavía no se encuentra disponible en tiendas, llegará a finales de este mes de abril y lo hará con un atractivo precio de 59 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.