Huawei TalkBand B3 ya es oficial, mas certera que su antecesora

0
1357

Huawei nos ha presentado hoy su Huawei P9 y P9 Plus, pero además ha dejado hueco para la Huawei TalkBand B3, una digna sucesoara de la TalkBand B2, que promete ser más certera en sus cuantificaciones, y que renueva un diseño aunque se presenta con pocos cambios estéticos aparentes con respecto a la versión anterior.

La Huawei TalkBand B3 seguirá contando con la mayoría de características con las que ya contaba la B2, mejorando aspectos como la autonomía o el diseño, aunque este último cambia poco por lo general con la verisón anterior.

Aspectos como la pantalla que ahora es un panel PMOLED con resolución de 80×128 píxeles varian poco. Seguirán mostrando notificaciones, la hora y las mediciones en colores blanco y negro como hasta ahora, lo que permitirá a su batería de 91 mAh tener una autonomía de entre 3 y 4 días, o hasta 6 haoras de conversación.Huawei-TalkBand-B3-1

Si, 6 horas de conversación ya que está pulsera desde su nacimiento se concibió como un como un complemento que nos permite hablar por teléfono, simplemente desmontando la parte superior y colocandola en nuestra oreja, muy cómodo cada vez que lo hemos usado, sobre todo por no tener que sacar el móvil del bolso o bolsillo para poder responder.

Huawei TalkBand B3 nos permite estar tranquilos ante salpicaduras

La Huawei TalkBand B3 nos permite estar tranquilos ante salpicaduras ya que cuenta con certificación IP57, no es la más alta, pero como decimos nos permitirá «salvarla» si se nos olvida cuando nos lavamos las manos, o nos duchamos con ella sin querer.

La pulsera introduce ahora el barómetro para introducir nuevas mediciones, además incorpora sensor capacitivo y acelerómetro. Como podréis leer en anteriores reviews de dispositivos Talkband, tamibén podremos medir la calidad del sueño, además de la distancia recorrida, pasos que hemos dado… etc.Huawei-TalkBand-B3-4

La Huawei TalkBand B3 llegará en tres versioens diferentes, la básica o active y pensada para el día a día, llegará con correa de plástico en colores blanco y negro por 169 euros. El modelo con correa de cuero o Classic, estará disponible en marrón o beige por 199 euros. Por último tenemos la versión Elite con correa de titanio que estará disponible por 249 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.