El Oneplus 3 se venderá en una tienda de realidad virtual

0
1366

OnePlus sigue con sus ingeniosas formas de presentar y vender sus smartphones, la última propuesta es que el OnePlus 3 se vendrá en una tienda de realidad virtual. En años anteriores lo curioso fue que la presentación se hizo con unas VR Cardboard, y en su primera versión lo más destacado fue el tema de las invitaciones que afortunadamente desapareció el año pasado.

OnePlus ha puesto a disposición de los usuarios unas gafas de realidad virtual de regalo, limitadas a 30.000 unidades han tardado poco en desaparecer de la página donde estaban disponibles. Las OnePlus Loop VR por tanto ya no están disponibles ni si quiera para una opción de compra que nos permita adquirirlas al menos de momento.

Lo han vuelto a hacer, la principal motivación de OnePlus es hacer ruido con la presentación de sus smartphones, y con el OnePlus 3 han conseguido hacerlo gracias a esta iniciativa, que ha hecho que la voz corra por Internet como la pólvora, algo que sin ningún tipo de dudas es seña de identidad de la compañía china.

No hay una fecha para la presentación del OnePlus 3, pero debemos recordar que el año pasado con una iniciativa similar con las google cardboard, el fabricante dio de plazo un mes, lapso de tiempo suficiente para que los usuarios recibieran sus gafas, y así poder seguir la presentación en realidad virtual, estamos por tanto a aproximadamente un mes de la presentación del nuevo buque insignia de la compañía.

El OnePlus 3 por su parte se espera que sea muy superior a su antecesor, no ya por contar con la última tecnología a la hora de dar un buen rendimiento, sino que también se espera que incorpore características como la carga rápida, que se echaron mucho de menos en la versión anterior. Procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 o 6GB en RAM, pantalla de 5 pulgadas, cámara trasera de 16 MP y frontal de 8 MP son algunas de sus características. Se espera que llegue al mercado por un precio que rondará de partida los 300 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.