Wiko Robby llega al mercado, un phablet «reversible» que lleva por 129 euros

0
1459

Wiko sigue agrandando su catálogo de smartphones en todos lo segmentos, en este caso nos trae el Wiko Robby, un phablet con un diseño robusto acabado en metal, con micrófono y altavoces duales, características de gama media y un precio que como es habitual en la marca nos hará pensarnos adquirirlo por su relación calidad precio.

He dicho en el título que el smartphone es «reversible», el Wiko Robby cuenta con dos micrófonos y dos altavoces (de llamada), dispuestos de manera que independientemente como agarremos el dispositivo, podremos responder una llamada sin ningún tipo de inconveniente.

El diseño acabado en metal, se extiende ya a todos los smartphones dotando a la gama media de una característica, que hasta hace poco solo estaba al alcance de smartphones con mayor precio. El Wiko Robby es un smartphone mono cuerpo con acabados metálicos, es un teléfono con grandes dimensiones propiciadas por su pantalla que nos dejan unas medidas de 155×79,1×10 milímetros. El peso es de 185 gramos.

Wiko Robby características

El fabricante ha dotado al Wiko Robby con características de gama media, el procesador es un cuatro núcleos a 1,3 GHz que viene acompañado por la GPU Mali 400 MP. La memoria RAM es de 1 GB y el almacenamiento interno es de 16 GB, que podremos ampliar hasta los 64 GB mediante tarjetas microSD.Wiko-Robby-3

La pantalla del Wiko Robby es de 5,5 pulgadas de diagonal, de ahí que estemos ante un smartphone destinado al segmento Phablet. La resolución de la pantalla es HD de 1280×720 píxeles, en un panel IPS que garantizará una buena visión de lo que estemos mostrando desde cualquier ángulo, esta relación nos deja una densidad de 267 ppp.

Las cámaras serán de 8 MP en la parte trasera con flash LED y una cámara de 5 MP también con flash para selfies. Ambas cámaras incorporan una gran serie de modos que nos permitirán sacarle más partido al Wiko Robby a la hora de la toma de fotografías.

El Wiko Robby no cuenta con conectividad 4G, contamos con una batería de 2500 mAh que nos dejarán una autonomía de 17,2 horas en conversación, bluetooth 4.0 LE y dual  SIM son otras de las características que completan el smartphone.Wiko-Robby-1

Wiko Robby precio y disponibilidad

Estará disponible en España a partir del próximo 11 de mayo en colores dorado y gris, podremos adquirir el Wiko Robby por un precio de 129 euros.

Más información | Wiko 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.