Xiaomi Mi Drone es el primer drone del fabricante chino y grabará vídeo a 4K

0
1238

A lo grande, así ha llegado Xiaomi al mercado de los drones con el Mi Drone. Y lo ha hecho así porque va a ofrecer como es habitual la mejor tecnología al mejor precio, con una interesantes apuesta que nos permitirá grabar vídeo de hasta 4K de resolución, por un precio que rondará en el peor de los casos los 465 dólares.

Es económico si, sobre todo si lo comparamos con otros actores importantes de la escena drone a día de hoy. El Xiaomi Mi Drone no renuncia a tener tecnología de última generación en su interior como por ejemplo un estabilizador de imagen basado en tres ejes, GPS Tracking, o por ejemplo, una gestión inteligente de la batería que permitirá vuelos más seguros, ya que nos avisará con tiempo para volver al lugar de origen sin quedarse sin batería.

El Xiaomi Mi Drone cuenta también con un diseño modular que nos permite desmontarlo de forma sencilla para así poner a buen recaudo las partes más sensibles para su transpore, en este sentido una prueba de ello son los rotores, una de las piezas que podemos quitar fácilmente para transportarlas con seguridad.xiaomi-mi-drone 2

Existirán dos versiones del Mi Drone de Xiaomi, podremos adquirir una versión con resolución Full HD, y otra con resolución 4 K. Será la única diferencia entre ambos además del precio, el primero de ellos lo podremos adquirir cuando llegue al mercado por unos 350 euros, el segundo, por unos 430, en ambos casos un precio muy por debajo de los competidores directos.

El Xiaomi Mi Drone sigue aún en fase de pruebas, lo único que ha hecho Xiaomi es hacer un anuncio donde muestra las bondades de su primer Drone. Podría llegar a finales de 2016, fecha en la que conoceremos también si el fabricante lo pone a la venta en todo el mundo, o se limita como en otros casos al mercado chino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.