ZTE Nubia Z11 es un flagshipkiller con un gran diseño

0
873

ZTE vuelve a la carga para posicionarse en el mercado de los «Flagshipkillers». El ZTE Nubia Z11 es un conjunto de buenas intenciones, en un Smartphone con un precio ajustado. Sobre todo su diseño es lo que más destaca en un dispositivo que promete dar guerra.

El ZTE Nubia Z11 tiene un exquisito diseño como hemos mencionado. Un acabado totalmente metálico rematado en su pantalla con la ausencia de bordes. El llegar con la pantalla hasta el mismísimo borde es algo que los fabricantes vienen buscando desde hace tiempo, en este caso lo han conseguido eliminando ese incómodo aspecto. Las dimensiones del dispositivo son de 151,8 X 72,3 X 7,5 mm y el peso es de 163 gramos. Queda por tanto claro la candidatura que presenta ZTE con este smartphone en lo que a diseño se refiere.

ZTE Nubia Z11 especificaciones

Si el diseño es atractivo, no lo son menso las características técnicas del nuevo ZTE Nubia Z11. Para ello se ha optado por el procesador de la gama Premium por excelencia, el Qualcomm Snapdragon 820 con sus cuatro núcleos, que viene acompañado por la GPU Adreno 530.

La pantalla es quizás lo que más resaltaría si lo comparamos con un gama alta «tradicional». Su resolución Full HD sigue en ese cada vez más escaso grupo de dispositivos que no dan el salto al QHD. El panel es de 5,5 pulgadas y nos deja una atractiva densidad de 403 ppp.

En memoria tendremos dos versiones, una con 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad, y otro con 6 GB de RAM y 128 GB de ROM. Este último parece un claro ataque a otros flagshipkillers como el OnePlus 3.

Las cámaras también vienen cuidadas en este ZTE Nubia Z11. La cámara trasera tiene un sensor de 16 MP. Incluye: enfoque detección de fase, filtro IR, lente f/2.0 y Estabilizador OIS. La cámara frontal cuenta con un sensor BSI 8 MP, lente f/2.4 y modo belleza.

ZTE Nubia Z11 precio y disponibilidad

Como es habitual no tenemos muy claro cuando llegará a España, de momento deberemos optar por la importación. La versión de 4GB/64GB llegará al cambio por 340 euros. La versión de 6GB/128GB llegará al mercado por un precio que al cambio vienen a ser 475 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.