Leagoo T1 Plus con 3GB de RAM y pantalla de 5,5 pulgadas con 2,5D por 97,22 €

2
1384

Leagoo sigue dispuesta a conquistar la gama de entrada. Smartphones como el Leagoo T1 Plus deben de estar en todas las agendas de los usuarios que se inclinen por un smartphone, que como en este caso no llega a los 100 euros.

Un excelente precio el de este Leagoo T1 Plus que tiene por bandera un diseño muy atractivo a la vez que discreto. Aunque no lo parezca podemos adquirir un smartphone con 7,5 milímetros de grosor, con acabado metálico en un 88% y cristal 2,5D por un precio asequible. Esto nos deja bastante claro que la elegancia en el acabado no tiene que ser exclusiva de smartphones con un precio mucho mayor.

Leagoo T1 Plus especificaciones técnicas

El procesador del Leagoo T1 Plus es un MediaTek MT6737. Este procesador se extiende rápidamente entre los smartphones chinos de gama media y de entrada. Cuenta con cuatro núcleos a 1,3 GHz.

En el apartado de memoria hablamos de un smartphone prácticamente de gama media-alta al menos en lo que a RAM se refiere. Así el nuevo Leagoo T1 Plus tiene 3 GB de RAM. Tampoco se  corresponde con su precio el almacenamiento interno que alcanza los 16 GB de capacidad y que puede ser ampliado mediante tarjetas microSD de hasta 128 gB.

Su pantalla es de 5,5 pulgadas de diagonal. Como hemos mencionado encontramos un cristal 2,5 D. La resolución de este panel es de 1280×720 píxeles y por lo tanto HD. Son muchos los detalles de este smartphone, y la inclusión de protección Gorilla Glass es uno de ellos.

En cuanto a cámaras también pinta bien en cuanto a especificaciones. Por supuesto tenemos que tener en cuenta el precio del Leagoo T1 Plus para decir esta afirmación. Tanto en la parte trasera como en la frontal encontramos sendos sensores de 8 MP de resolución.

Leagoo T1 Plus precio

Lo mejor sin duda de este smartphone es su precio ya que podemos encontrarlo a día de hoy y hasta el próximo Lunes por 97,22 euros.

2 Comentarios

  1. Un poco caro para montar ese procesador ¿no? Los MPX de las cámaras no creo que sean suficientes para justificar ese precio, habrá que ver como trata el postprocesado de las fotografías. Lo que si veo claro es que de batería se han quedado bastante justo, no creo que vaya aguantar todo un día. Con ese mismo procesador, casi a mitad de precio se pueden encontrar Smartphone como el Blackview A8 Max y E7 que lo veo mejor opción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.