Cambiar nombre en Pokemon Go es posible tras la última actualización

0
809

El popular juego de Nintendo se actualizo ayer a la versión 0.33.0. Esta versión trae como opción el poder cambiar nombre en Pokemon Go. Esto es algo que muchos estaban esperando. Además de esto se incluyen nuevas mejoras y corrección de errores.

Andes de indicaros como cambiar el apodo en Pokemon Go, vamos a repasar lo que nos trae la nueva versión. No son muchas y son muy sencillas. de entre las mejoras más significativas liberadas ayer encontramos un cambio en el rediseño de los Pokemons que tenemos cerca (una vez más…).

Cambiar-nombre-pokemon-go_04

Se ha mejorado las indicaciones en el lanzamiento de pokeballs. De este modo ahora se corrigen algunos errores que existían cuando se lanzaban para capturar pokemons. Ahora el fabricante garantiza un mayor acierto en estas indicaciones.

También encontramos una novedad que es un poco por decirlo así «pesada». Esta nueva actualización detecta cuando vamos demasiado rápido y nos obliga a decir que no vamos conduciendo. Tenemos que indicar que somos un pasajero en un supuesto viaje en coche. Decimos supuesto porque muchas veces nuestro GPS dependiendo del móvil hace cosas raras, lo que hace que el mensaje aparezca más de lo deseado.Cambiar-nombre-pokemon-go_03

CAMBIAR NOMBRE EN POKEMON GO SERÁ POSIBLE UNA VEZ

Vamos ahora con lo mejor de esta actualización. Como cambiar nombre en Pokemon Go de nuestro personaje. En realidad es muy sencillo, pero antes de que cambies tu apodo deberás tener en cuenta de que solo se permitirá una vez. Con lo que como bien dicen las advertencias piensatelo bien porque no habrá marcha atrás de momento.

Hemos visto como algunos usuarios han cambiado su nombre en Pokemon Go iniciando de nuevo el juego y por tanto, perdiendo todo lo que tenían hasta ahora. Esta opción nos da la posibilidad de hacerlo sin perder nuestro progreso. Los pasos son los siguientes:

  1. Entramos en la configuración

Cambiar nombre pokemon go , configuración2. Pulsamos cambiar apodo

3. Decimos si al mensaje

Cambiar-nombre-pokemon-go_064. Cambiamos el nombre de nuestro personaje en Pokemon Go

Hecho esto ya tendréis vuestro personaje en Pokemon Go con un nuevo apodo, ya podéis disfrutar de la aventura con el nombre deseado… Y un último consejo, si utilizais Nox para jugar en el PC, deberéis actualizar vuestra app como se indica en este artículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.