Reservate el 7 de septiembre para conocer el nuevo iPhone 7

0
1480

Ya es oficial, el próximo 7 de septiembre todos tenemos una cita importante en la que conoceremos los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 plus. Ayer mismo se dio a conocer al mundo esta fecha, a través de una invitación que la propia Apple ha enviado a los medios de comunicación citándolos en San Francisco.

Como es habitual los nuevos iPhone acapararán todos los focos esos días. No será lo único de lo que se hablará con respecto a tecnología, ya que el IFA estará dando sus últimos coletazos ese día. Pero como decimos el lanzamiento del nuevo dispositivo de Apple será el gran protagonista con toda seguridad.

La cámara como gran protagonista del iPhone 7

Será una de las novedades al menos por lo que sabemos del iPhone 7 en sus filtraciones. La posible inclusión de una doble lente en el modelo de 5,5 pulgadas refuerza la teoría de donde se centrará la «lucha» este año.

No lo tendrá fácil, el iPhone 7 tiene dos rivales compitiendo en este apartado y que han asombrado al mundo. Tanto el Samsung Galaxy S7, como el Samsung Galay Note 7 cuentan con sedas lentes que han enamorado a sus dueños.

Apple parece que tomará un camino diferente y se aproximará a otros smartphones como el Huawei P9 que cuenta con un doble sensor en al parte trasera.

No solo de iPhone 7 se hablará el miércoles 7…

En el evento el gran protagonista sin duda será el iPhone 7 puls y su hermano de menor tamaño. Apple además podría enseñarnos otros dispositivos como la nueva versión del reloj de los de Cupertino, el Apple Watch 2, que al parecer también podría darse a conocer ese día.

También podríamos ver los nuevos Macbook Pro, aunque sobre esto hay menos garantáis de que llegue a convertirse en realidad.

Son muchos los detalles que nos quedan por confirmar ese día por lo que deberemos estar atentos a la cita que Apple tiene en San Francisco el próximo 7 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.