Homtom HT10 está disponible en promoción por 182 euros

0
1414

El Homtom HT10 es el smartphone con más garantías en cuanto a características y diseño de la compañía china. Este dispositivo es la gama alta, y como tal presenta una serie de atractivas especificaciones como su procesador, el MediaTek Helio X20. Sin duda lo mejor es su precio y más hoy día que se encuentra en promoción por 182 euros.

El tamaño de la pantalla engloba este smartphone en el segmento phablet. Las dimensiones del mismo son de 150,5 x 77,6 x 8,9 milímetros. Su peso es de 175 gramos, con un acabado mono-cuerpo rematado en los bordes con una aleación de magnesio.

Homtom HT10 especificaciones técnicas

Sin duda es un smartphone que presenta unas buenas características para dejarnos un fluido rendimiento. Vienen encabezadas por el procesador MediaTek 6797, más conocido como Helio X20. Este procesador es uno de los primeros del mercado con 10 núcleos, separados en tres bloques donde dos de estos núcleos alcanzan velocidades de 2,3 GHz. Los otro dos bloques se encargarán de tareas con peso medio y bajo. La GPU es una Mali T880.

La pantalla es un panel de 5,5 pulgadas de diagonal con resolución Full HD. Como viene siendo habitual incorpora tecnología ARC 2,5 D. Las cámaras son también un atractivo a tener en cuenta. Su sensor principal de 21 MP está manufacturado por Sony. La cámara trasera es de 8 MP de resolución.

Tampoco parece que nos vaya a dar problema en el apartado de memoria. Para la gestión de aplicaciones contaremos con 4 GB de RAM, a la altura de la gama alta. En cuanto a almacenamiento interno hablamos de 32 GB de capacidad, si necesitamos más podremos ampliar hasta 128 GB a través de microSD.

Otras características son su 4G «gobal» que debería funcionar sin problemas en cualquier país, 3200 mAh de batería y Android 6.0

Homtom HT10 precio

En cuanto al precio como es habitual es un móvil económico. Estos días se encuentra en promoción por un precio de 182 euros, tendréis que daros prisas porque la promoción termina en 5 días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.