Dell XPS 13 se actualiza con procesadores Kaby Lake y llegará en color oro rosa

0
2384

El Dell XPS 13 sigue estando en lo más alto de la gama ultrabook. Es sin duda uno de los mejores dispositivos en su mercado, y ahora llega renovado presentándose en color oro rosa, a lo que tenemos que añadirle la necesaria actualización con la última generación de procesadores Kaby Lake de Intel.

Estamos por tanto ante cambios en el diseño, como cambios en características que mejoran sensiblemente su rendimiento. El color oro rosa aportará más variedad y se suma así a las opciones disponibles que tenemos.

Dell xPS 13 especificaciones técnicas

Hay pocos cambios con respecto a las versiones anteriores de este maravilloso ultrabook. Como hemos mencionado el principal cambio se refiere a los procesadores que serán de la última generación de Intel. En concreto los procesadores que podremos adquirir con nuestro equipo a partir de ahora son los i3-7100U, i5-7200U, i7-7500U. Otra actualización en el hardware es la inclusión de un módulo WiFi Killer 1535 AC.

En cuanto al resto de especificaciones seguiremos optando para poder tener hasta 1 TB de capacidad, y la opción de configurar el equipo con hasta 16 GB de RAM. Lo cierto es que en este aspecto no será necesario mucho más.

La pantalla seguirá siendo una baza importante de estos equipos. Contaremos con la resolución básica Full HD. Para los más exigentes existe la posibilidad de seleccionar una pantalla con resolución QHD+ de 3.200×1.800 píxeles.

Por último hablamos de la batería que en este caso podrá darnos una autonomía de hasta 22 horas. En el caso de estar haciendo streaming, está autonomía será de 13 horas. El apartado de la batería aporta un valor añadido a uno de los mejores equipos ultrabook del mercado.

Dell XPS 13 precio

Llegados al apartado del precio, como habéis podido comprobar la configuración es muy amplia y por lo tanto este oscilará en consecuencia. Con una configuración con un procesador i7, 256 GB SSD y 8 GB de RAM, el equipo se situaría en unos 1499 dólares. Habrá que esperar para ver su precio real en nuestro país.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.