BQ actualizará sus smartphone a Android 7 nougat durante 2017

0
1902

Buenas noticias si tienes un smartphone de BQ que se encuentra en la lista de los dispositivos que recibirán Android 7 Nougat. La compañía española ha anunciado que ocho de sus modelos recibirán la última versión del sistema operativo de Google en dos fases, los primeros en el primer y segundo trimestre de 2017.

¿Llega tarde la actualización?

Muchos podríais pensar que si, peor viendo el ritmo de otros fabricantes con mucha más entidad que BQ tenemos que deciros que para nada. De cualquier modo más vale tarde que nunca y es de alabar el trabajo que bq realiza para actualizar sus equipos.

Vamos directamente con los dispositivos que recibirán Android 7 Nougat, y lo que es más importante si cabe, cuando recibirán esta actualización.

Smartphones BQ que recibirán Android 7 Nougat

Aquaris X5 Plus, llegará en la primera remesa que estará disponible en el primer trimestre de 2017.

Aquaris U Plus, primer trimestre de 2017.

Aquaris U, primer trimestre de 2017.

Aquaris U Lite, primer trimestre de 2017.

Aquaris X5, segundo trimestre de 2017.

Aquaris M5, segundo trimestre de 2017.

Aquaris M5.5, segundo trimestre de 2017.

Aquaris A4.5, primer trimestre de 2017.

No se han anunciado fechas más concretas, por lo que desde el próximo 1 de enero deberemos estar pendientes sobre todo en los 5 smartphones que se prevé que se actualicen a Android 7 Nougat.

Con esta actualización muchas serán las mejoras que recibiréis en vuestro smartphone, entre ellas las mejoras de Dooze, la multi pantalla y un largo etcétera que podéis comprobar pinchando en este link.

En cualquier caso también es cierto que existe una versión posterior que parecía en un principio exclusiva para los smartphones Pixel pero que poco a poco también irá llegando en un futuro a otros dispositivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.