Gameband llevará los juegos de Atari a tu muñeca, lo retro sigue estando de moda

0
1326

Gameband es un smartwatch que pretende llevar los juegos de Atari a tu muñeca. No es un producto procedente de la famosa compañía de vídeo juegos, pero si que ha participado en el proceso de llevar los mismos a la muñeca de los usuarios a través de este proyecto de cowdfunding.

Gameband utiliza un sistema operativo basado en Android. En este dispositivo podremos jugar a títulos de Atari como: Asteroids, Pong, Breakout y Centipede. La campaña que comenzó ayer, pretende llevar los smartwatch al mercados el próximo septiembre.

La campaña tenía precios que partían desde los 99 dólares, pero como suele ocurrir solo duraron unos pocos minutos. Ahora mismo tenemos la posibilidad de adquirir una de estas consolas e muñeca desde 149 dólares.

El Gameband cuenta con una pantalla de 1,6 pulgadas con resolución de 320×320 píxeles AMOLED con diseño cuadrado, un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento.

Asteroids o Pong llegarán a tu muñeca con Gameband Watch

La batería es de 400 mAh, tendremos conectividad WiFi, Bluetooth 4.2, acelerómetro, giroscopo y puerto USB Type-C para carga y transferencia.

Encontraréis diferentes acabados como el Rojo que es la edición de Atari, y el negro de la Gameband edition. Cada modelo viene con una serie de juegos pre cargados, y cada uno de ellos ha sido optimizado para este tamaño de pantallas. Posteriormente podremos descargar más juegos usando un software de la compañía.

No podemos olvidarnos que como buen smartwatch también cuenta con algunas funcionalidades incluyendo el calendario, música, contactos y interface de teléfono. Por último mencionar que integra control por voz a través del Amazon Alexa.

No os preocupéis, ya se ha cumplido el objetivo por lo que el reloj será fabricado. Os dejamos el enlace de KickStarter para que sepáis como podéis tener el vuestro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.