El Huawei Watch 2 se hace oficial más deportivo que nunca

0
1669

Aprovechando la llegada de los Huawei P10 y Huawei P10 Plus, la marca china, ha querido que podamos complementarlos conel Huawei Watch 2. Dos años después de que conociéramos el eleganteHuawei Watch, el fabricante ha pensado que es hora de intentar ganar usuarios a los que el smartwatch, le sirve como compañero de aventura o a la hora de hacer deporte.

En este caso el smartwatch no es tan elegante como en la versión anterior. En este caso tenemos un diseño que recuerda más a los cronografos, que a los clásicos relojes de muñeca.

El Huawei Watch 2 incorporará Android Wear 2.0 por lo que aprovechará, toda la nueva funcionalidad que nos brinda la última versión del sistema operativo wearable de google.

En este sentido el Huawei Watcht 2 en su versión con conectividad 4G LTE es, o mejor dicho puede ser, totalmente independiente del smartphone. En este caso podremos por ejemplo salir a correr y controlar el desplazamiento, velocidad.. etc. Gracias al GPS que incorpora el dispositivo.

Funcionalidades inroducidas recientemente como las llamadas desde el smartwatch, también serán posibles en la versión LTE ya que como adivinaréis podemos incluir una tarjeta SIM.

El Huawei Watch 2 además incorpora conectividad Bluetooth, NFC por si queremos utilizar un sistema de pagos, WiFi y GPS. El sistema procesador elegido por Huawei es el Qualcomm Snapdragon 2100, un procesador que ya utilizan otros dispositivos como los nuevos LG Watch Style y Watch Sport.

El nuevho Huawei Watch estará disponible en nuestro país el próximo mes de marzo, el precio de venta de la versión con 4G es de 379 euros. La versión sin LTE tendrá un precio algo menor que todavía desconocemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.