Samsung en el MWC 2017, a falta del S8 buena es la Samsung Galaxy Tab S 3

0
809

Se acerca el MWC17 y uno de los invitados más esperados no estará presente, el Samsung Galaxy S8. Aunque no llegue el nuevo buque insignia de los coreanos, si que tendrán su nueva tablet de gama alta, la Samsung Galaxy Tab S 3.

El envío de la invitación deja clara que Samsung no dejará sin una gran presentación a la prensa. El próximo día 26 estaremos en el evento pre-mwc en el que la compañía mostrara una tablet de gama premium con características de altura, y que se espera llegue en pocas semanas al mercado por un precio de unos 650 euros. Por tanto por encima de su antecesora que llegó al mercado por 540 euros en su versión LTE.

Pocos detalles trascienden de este nuevo dispositivo que se supone eso sí, llegará con una pantalla de 9,7 pulgadas y resolución QHD. No queda claro tampoco su procesador, pero seguramente llegará con un Snapdragon 821, ya que el Snapdragon 835 está destinado a el Galaxy S8.

Un smartphone plegable

Tras unos días de especulaciones, parece cada vez más claro que Samsung hará otro evento privado en el que enseñará a analistas y prensa bajo invitación, su nuevo proyecto para este 2017.

Es uno de esos proyectos que se muestran para decir «aquí estoy yo» y en el que los invitados podrán conocer un prototipo de smartphone plegable previsiblemente. Será difícil tener acceso a esta información, pero seguramente tras el congreso o incluso durante el mismo, las filtraciones podrían darnos a conocer más información.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.