Sony Xperlia L1 es un smartphone de gama de entrada que llegará en abril

0
1646

Tras la presentación de sus nuevas propuestas en el MWC para la gama alta y premium, Sony ha hecho oficial su nueov Xperia L1. Un smartphone que bien puede situarse en la gama de entrada por sus características.

El Sony Xperia L1 tiene un gran atractivo es su diseño. Puede ser perfectamente su punto fuerte ya que Sony ha mantenido una línea que se asemeja en cierto modo a su gama alta. Las dimensiones son de 151 x 74 x 8,7 mm y el peso es de 180 gramos.

Las características del Sony Xperia L1 dejan claro en que segmento quiere posicionar Sony su nuevo smartphone. Comenzando por la pantalla, estamos ante un dispositivo con una diagonal de 5,5 pulgadas y resolución HD de 1280×720 píxeles.

El MediaTek  MT6737T confirma esta teoría ya que es un procesador comparable hasta cierto punto con la familia 400 de Qualcomm. Es un procesador de 4 núcleos a 1,45 GHz. La memoria RAM es de 2 GB, y su almacenamiento interno es de 16 GB. Este almacenamiento podrá ser ampliado mediante tarjeta microSD de hasta 256 GB de capacidad.

El Sony Xperia L1 equipa un procesador de 4 núcleos y Android 7 Nougat

Sony ha querido que el smartphone tenga Android N desde el principio, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de toda su funcionalidad desde el principio. Es un punto no disruptivo, pero si que valorable ya que pese a que lleva mucho tiempo a disposición de los fabricantes, todavía alguno sigue pre-cargando Android 6.

La batería del smartphone es de 2650 mAh. La cámara principal es de 13 mega píxeles con un apertura f/2.2, la cámara frontal es de 5 MP.

Sony ha dado a conocer que el nuevo Sony Xperia L1 estará disponible a nivel mundial, a finales del próximo mes de abril. Aún desconocemos el precio del smartphone, pero es previsible que tenga un precio «Asequible».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.