El ZTE Axon 7 está ya recibiendo la actualización a Android 7.1.1 Nougat. De esta forma el fabricante chino se une a otros fabricantes como bq, que ya ha liberado la actualización para su bq Aquaris X5 Plus, convirtiéndose en el primer smartphone no Google, en recibir la citada versión.
ZTE se pone por tanto las pilas y solo 3 meses después de que Google liberara la actualización para alguno de sus smartphones y tablets. Esto es una buena señal para todos los usuarios, ya que se nota que los fabricantes (ahora si) se toman más en serio el hecho de que actualizar es importante para el usuario final.
Con esta actualización son muchas las mejoras que recibirá el ZTE Axon 7, además de otros añadidos como los paquetes de iconos, y cambios en aplicaciones. Si lo comparamos con respecto a la versión 7, esta actualización es menor ya que el usuario no tiene muchas opciones «visuales», pero si que aporta mejoras y corrección de errores además del último parche de seguridad de Goolge.
Si eres un usuario con un ZTE Axon 7 ya puedes comenzar a buscar la actualización a Android 7.1.1, ¿Nos cuentas que tal te resulta la experiencia y que has encontrado nuevo?.