Asus FonePad K012 un nuevo modelo para la gama Fonepad

0
6139

asus-k012-fonepad

Hace unos días vimos como Asus podría tener una nueva gama de tablets, en concreto las K13, K11 y K10, una neuva generación de tablets que incluirían un modelo de 7 pulgadas, pero que no tendría la misma finalidad que las FonePAd de Asus, destinadas a tener un modelo de gran pantalla con la capacidad de llamar por teléfono.

El sitio Chino de regulación de dispositivos TENAA ha puesto una imagen de un nuevo dispositivo de Asus que tiene el nombre de FonePAd K102 y que tendría las mismas capacidades que los actuales FonePad permitiendo realizar llamadas de teléfono, pero reduciendo su precio, no sin antes realizar ajustes en sus especificaciones, reduciendo por ejemplo la resolución de la pantalla, que  ahora sería de 1024×600 píxeles.

Características Asus FonePad K012
Pantalla 7 pulgadas
Resolución  1024 x 600 píxeles
Procesador Procesador  Intel Atom Z2560 processor 1,6 GHz
GPU PowerVR SGC 544 MP2
RAM 1 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 8 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos Trasera de 2 MP y frontal VGA
Batería
Dimensiones
Peso
Sistema Operativo Android 4.3

El procesador sería un Intel Atom a 1,6 GHz que vendrá acompañado con 1 GB de RAM, el almacenamiento interno será de 8GB, la cámara de fotos es de 2 MP en la parte trasera y en la parte frontal tendremos 0,3 MP para realizar vídeo llamadas.

En cuanto a disponibilidad, no tenemos ninguna información, pero a juzgar por quien ha filtrado la información estará disponible dentro de poco tiempo en China, ya que el paso por Tenaa, es siempre un buen indicativo para saber que el dispositivo será presentado dentro de poco. El precio también es una incógnita, pero teniendo en cuenta que el modelo anterior es de 249 dolares, este modelo estaría entre los 150 y los 200 dolares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.