OnePlus One tendrá CyanogenMod 11 como Sistema Operativo

0
1445

oneplus_03

OneOplus, que presentará su primer smartphone el próximo 23 de Abril, no deja de filtrar información sobre el nuevo smartphone de la compañía que a su vez será el primero, pocos detalles son las que podrá desvelar Onplus el próximo miércoles, pero aun quedan detalles por conocer como el que hoy conocemos, que revela que el smartphone utilizará CyanogenMod 11 como Sistema Operativo.

cm11s_02

Otros detalles que conocemos hoy son sus dimensiones, que también se han desvelado, revelando que el smartphone pesará 158,7 gramos, en cuanto a las dimensiones propiamente dichas nos encontramos con un smartphone con una longitud de 152 mm, de ancho tendremos 76 mm y de grosor nos encontraremos con 8,8 mm. En la imagen filtrada del smartphone que también damos a conocer hoy, vemos como el smartphone guarda cierta relación con el Oppo Find 7, al menos a mi me recuerda bastante, si recordamos la directiva de OnePlus viene de la otra compañía China.

Características OnePlus One
Pantalla 5,5 pulgadas
Resolución 1920×1080 píxeles
Procesador Procesador Qualcomm Snapdragon 801
GPU Adreno 330
RAM 3GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 16 GB o 64 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos 13 Megapíxlees la trasera y 5 MP la cámara principal
Batería 3100
Dimensiones 152x76x8,8 mm
Peso 158,7 gramos
Sistema Operativo CyanogenMod 11

En el cuadro anterior, como comprobaréis poco queda ya por conocer del smartphone, del que también sabemos que estará disponible en España y que podremos adquirir por menos de 350 euros. Uno de los mejores smartphones del mercado si nos atenemos a la relación calidad precio del mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.