Motorola Moto E se filtran detalles de un smartphone más fino y barato de motorola

0
1384
Motorola-Moto-G_1
Arriba el Motorola Moto G, según parece similar al Moto E aunque más grueso

Motorla tendría ya de camino un smartphone para la gama de entrada, si bien el lanzamiento del Motorola Moto G fue todo un éxito y cosecho grandes beneficios gracias a su relación calidad precio, ahora motorola podría estar pensando en hacer lo mismo pero esta vez con un smartphone más barato, todo apunta a que el nombre del nuevo smartphone será Motorola Moto E, y tendrá un precio que se situaría entre el del Moto G de 16 y el de 32 GB.

Xataka Mexico, que también nos acerca gran parte de sus características, dice que el smatphone estaría disponible en pocas semanas, con el número de modelo XT1021, y vendría a darle un impulso mayor al mercado de Motorola en México, si recordáis hace unas semanas comentábamos como el Motorola Moto G Forte, sería lanzado en el país Norte Americano como versión rugerizada del Moto G.

En cuanto a las características tendríamos un smartphone con una diagonal de 4,3 pulgadas, la resolución sería HD con 1280×720 píxeles, el procesador elegido sería dual-core con una frecuencia de reloj de 1,2 GHz y que vendría acompañado por 1 GB de RAM, la cámara seleccionada como principal sería de 5 MP, lo que le conferiría una de las lentes más pobres del momento, aunque si muy adecuada para el segmento en el que se situaría el smartphone.

La versión seleccionada de Android sería la 4.4.2, la batería tendría una capacidad de 1900 mAh. El Mogo E tendría solo 4 GB de almacenamiento interno, por eso se situaría por debajo del Moto G entre otros factores, donde superaría a su hermano sería en diseño, ya que nos encontraríamos con que el Moto E tendría un grosor de tan solo 6,2 mm, un grosor que lo situará entre los más delgados del mundo.

Según Xataka, pronto serán desvelados todos los detalles, estaremos atentos a los próximos movimientos de Motorola en México donde parece que se toma las cosas muy en serio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.