iOS8 en un iPhone 5 se filtra para mostrarnos su nueva cara

0
1308

iOS_8_on_iPhone_5S_rumor-580-90

Con la conferencia anual de desarrolladores de Apple  a la vuelta de la esquina, era inevitable que informaciones de está índole comenzaran a llenar los mentideros de internet, en está noticia hemos recogido la imagen de un iPhone 5s, ejecutando lo que parece ser una versión del que sería el iOS 8. Al parecer, la imagen se ha filtrado desde algún lugar de cupertino, donde no sería extraño que algún dispositivo ya usara la nueva versión del sistema operativo.

PhoneArena ha sido la encargada de filtrar estás imágenes, poco podemos sacar de estás imágenes en lo que a cambio estético se refiere, por su puesto el aspecto es diferente, pero no existe una gran revolución como la vivida en el cambio a iconos planos. Lo que si se aprecia, son nuevos iconos que presumiblemente pertenecerán a las aplicaciones que comienzan a rumorearse por la red, y que serían parte de la nueva apuesta de iOS 8.

Por otra parte, en una información que también ha comenzado a recorrer internet recientemente, hemos podido leer, como desde Cupertino, parece estar llegando la información de que el próximo iPhone 6, traería consigo un incremento en el precio. Si bien es verdad que Apple casi siempre da el precio a su nuevo modelo del anterior, una subida de precio parece a día de hoy un poco exagerada.

De cualquier forma con subida o no de precio, el iPhone 6 seguirá estando en lo más alto del podio en lo que a venta de smartphones se refiere, el tiempo confirmará o no está subida de precio en el próximo smartphone de Apple.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.