Nexus-8-render

Y digo podría porque ya es la segunda vez que hablamos de el en el blog, y la última vez fue a mediados de Febrero y aún seguimos esperando a que el dispositivo tan rumoreado sea presentado, o tengamos una filtración más consistente al respecto. En filtraciones anteriores, todo parecía apuntar a que sería la coreana LG la encargada de fabricar el nuevo tablet de Google, ahora todo parece cambiar y parece ser que el elegido será HTC.

La verdad que la similitud del LG G Pad 8.3 a al gama Nexus, hacía pensar que una versión para Google sería bien vista a ojos de todos, aunque con la versión LG G Pad 8.3 google play edition, pierde un poco de sentido, finalmente parece que esto no se producirá, y que la nueva tablet será fabricada por HTC, aunque deberemos de coger está información con pinzas, ya que el el mismo DigiTimes parece no creérselo mucho, y ya se estaría desmintiendo sobre la filtración de LG y su contrato para fabricar este mismo dispositivo.

Las posibilidades de diseño son muy variadas, tenemos la posibilidad de que sea algo así como el HTC Desire 601, o también podría ser  como el HTC One M8, aunque este último se saldría de lo que suele ser habitual en lo que a materiales se refiere en la parte trasera. Cierto es que nos gustaría ver una tablet de HTC, y más aún si está tablet nace de la unión con Google, tendremos que esperar un poco para confirmar estas informaciones, ¿Quizás al Google I/O?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.