Nuevas Ofertas Movistar Fusión, la televisión que viene

0
1544

Movistar vuelve ha dar una nueva vuelca de tuerca a sus tarifas fusión. A partir de ahora, todas las tarifas de Movistar convergentes contarán con televisión, algo que según su  vicepresidente, se hace para democratizar la televisión.

Movistar es la operadora con mayor número de clientes en nuestro país. Actualmente 2 de cada 3 clientes con tarifas convergentes, no tienen televisión contratada. Con estas nuevas modalidades se pretende cambiar la tendencia. Si a día de hoy el 35% de los usuarios no tienen contratada la televisión, se espera que en 2020 esta cifra se eleve hasta el 80%, o incluso un 100% con el paso del tiempo.

Si ha día de hoy tienes una tarifa contigo, podrás continuar manteniendola, lo que no se podrá hacer a partir de mañana día 9, será contratar estos paquetes. A partir de ahora cualquier cliente que opte a tarifas convergentes en Movistar, tendrá la posibilidad de contratar el nuevo paquete Movistar Fusion #0 o el paquete Movistar Fusion Series.

En ambos casos se incluirá televisión con decodificador, algunos canales dependiendo del paquete y lo más atractivo de estos paquetes, televisión bajo demanda con más de 4500 títulos.

Tarifa Movistar Fusión #0

Paquete Fusion #0. Esta modalidad llega con el canal #0 y eSport, además de los mencionados 4500 títulos en el vídeo club. Incluirá además dos líneas móviles, una con 2 GB y 200 minutos, y la segunda con 200 MB y llamadas a 0 céntimos minutos.

Las mencionadas funciones que estarán disponibles también en esta tarifa, y la línea fija que permitirá realizar llamadas gratis. La oferta incluye fibra simétrica ya sea de 50 MB o 300, y partirá desde los 45 euros al mes.

Tarifa Movistar Fusión Series

En realidad para los que realmente contraten Movistar por la televisión, la Fusión #0 puede quedarse corta. Con la nueva Fusión Series Movistar «ataca» a uno de los segmentos más importantes de la televisión como son las series.

En esta tarifa la oferta del vídeo club crece hasta los 8500 títulos, lo que dará la posibilidad de disfrutar mucho más contenido bajo demanda. La oferta de canales sube incluyendo Movistar Series, Movistar Series Extra, Fox y Fox Life.

La conexión a internet será a través de ADSL o 50 MB de fibra por 60 euros al mes, y por 72 euros al mes si elegimos la modalidad de fibra 300. Incluye una línea con llamadas ilimitadas y 4 GB de datos, y otra línea con 200 mb y llamadas a 5 céntimos.

Nueva funcionalidad para todas las tarifas fusión

Lo más importante de esta «democratización» de la televisión bajo demanda es la llegada a todas las tarifas sin excepción de la funcionaldiad U7D. Era un movimiento que todos los clientes de Movistar Fusión estabamos esperando, algo que aporta un valor añadido sublime, que nos permitirá ver toda la programación de los últimos 7 días.

Además se irán incluyendo funcionalidad a todas las tarifas de convergencia en el apartado de televisión. Sin excepciones, todas las tarifas de fusión irán incorporando las grabaciones de 350 H en red, Control del directo, ver desde el inicio, lanzar y ver, Movistar 5s, ver sin conexión y multi-hogar. Esta última funcionalidad también es muy interesante ya que podremos ver la televisión en 3 lugares diferentes del hogar adicionales al decodificador.

Contenido propio de Movistar Fusión

Con la misma finalidad que otras ofertas como las de Amazon Prime, Movistar ya genera contenido propio de calidad. Actualmente el canal #0 ya cuenta con interesantes propuestas que se verán incrementada con Series de producción propia y que se estrenarán a partir de septiembre.

Cada mes se irá introduciendo una nueva serie, comenzando en Septiembre con Velvet Colección, y que se irá incrementando con La Zona, Vergüenza y La Peste. un nuevo reclamo para atraer clientes.

Movistar lanza una oferta completa y competitiva para intentar que sus clientes a su modalidad de TV de pago. Tiene muy buena pinta no ya solo por los precios, sino también por todo lo que aporta la funcionalidad extra que llegará paulatinamente a todos los clientes hasta diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.