Energy Sistem su incrementa sección de audio para intentar llegar al millón de unidades vendidas en 2017

0
3678

Conocemos a Energy Sistem desde que prácticamente desde nuestros inicios e indudablemente siempre hemos destacado el buen hacer de la compañía valenciana. Hoy esta impresión se afianza con los datos que arroja la compañía sobre todo en la sección de audio, donde sigue ganando adeptos año tras año.

El incremento a nivel europeo en la venta de dispositivos de audio del segmento de auriculares bluetooth ha sido durante 2017 de un 15%. Energy Sistem ha incrementado sus ventas de este tipo de dispositivos en un 37% lo que marca una tendencia positiva, por encima de la media europea.

La llegada de nuevos dispositivos en este segmento se completa este 2017 con la llegada de los Energy Earphones 6 True wireless. Unos auriculares bluetooth sin cables entre los canales que nos permitirán una mayor soltura y comodidad a la hora de utilizarlos.

Estos nuevos auriculares in-ear llegan al mercado con un precio asequible de 59,90 euros. La marca sigue por tanto apostando por unos productos con precios populares, que pretende democratizar un tipo de auriculares que a día de hoy, podemos encontrar con un precio sensiblemente mayor.

Los Energy Earphones 6 True Wireless nos prometen una autonomía de unas 5 horas. LA carga de los mismos se realiza a través de un cable USB con 2 puertos que nos permitirán cargarlos al mismo tiempo.

El peso de los mismos es de 18 gramos, y sus dimensiones son de 30x18x32 milímetros. Incluyen un accesorio que permitirá que su uso mientras realizamos deporte sea más seguro, ya que permite que los mismos queden más sujetos a nuestras orejas.

Ni que decir tiene que cuentan con micrófono para poder realizar vídeo llamadas, o que es compatible con casi todos los smartphones del mercado.

Energy Tower 8 G2 Black

La nueva torre de sonido da un paso más incluyendo nueva funcionalidad y potencia a los productos ya existentes de la casa. Las torres de sonido de Energy Sistem siempre han dejado un buen sabor de boca cuando hemos tenido posibilidad de probarlas, y esperamos que en esta ocasión las sensaciones no sean diferentes.

La nueva Energy Tower 8 G2 Black incorpora la tecnología multiroom del fabricante, lo que nos permitirá crear un hilo musical en el hogar o la oficina, si ya tenemos disponible otro producto de este tipo.

Además de la capacidad multiroom de la nueva torre de sonido, otras de las novedosas características son la inclusión de Radio FM con RDS, y la pantalla LED que nos permitirá recibir más información.

En cuanto a característica destacar la potencia de reproducción de 120W RMS que alcanza. La nueva Energy Tower 8 G2 Black ya se encuentra disponible por un precio de 159 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.