BLU quiere ser el lider del mercado libre, como ya lo es en Estados Unidos

0
1918

A muchos os cogerá de nuevas, pero BLU es un fabricante de smartphones que tiene una larga trayectoria en el mercado de los smartphones en Estados Unidos. El fabricante de Miami, lleva operando en este mercado desde 1995, aunque no fue hasta 2010 cuando se introdujo de lleno en el mercado smartphone, y a día de hoy, es el líder en ventas en el mercado libre.

BLU seguirá los pasos  de otros fabricantes que en el último año están apostando con fuerza por nuestro mercado. Xiaomi llegó hace un par de semanas, y otros más conocidos como Nokia, ya llevan unos meses más.

Como ya ha hecho Xiomi, España será el primer país de Europa, y la llegada será paulatina, esto es normal ya que entre otras cosas el porfolio del fabricante es muy grande. Una de las acciones que ha hecho BLU para introducirse en nuestro mercado no puede ser más acertada ya que está patrocinando al Valencia Club de Fútbol.

Los smartphones con los que BLU llega a España son los siguientes:

Todos ellos smartphones que atacan los segmentos de la gama media y de entrada. El más caro es el Vivo 5R que estará disponible por 219 euros.

Todos los smartphones están disponibles en sitios como Amazon, donde cuenta con su propia sección y PC Componetes, y ya podéis comprarlos. De los más de 50 smartphones que BLU tiene en el mercado, son estos los primeros en estar disponibles en nuestro país, esperamos que pronto podamos ver más terminales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.