Stadia PRO ahora es gratis durante 2 meses

0
224

¿Conoces Stadia?, pues si no lo conoces y eres un fan de los juegos deberías conocerlo. Stadia es la plataforma de juegos de Google. No hay ningún secreto, es un servicio que hace de plataforma para jugar en nuestro móvil Android o en nuestro PC (resumiendo al máximo).

Stadia nos da la posibilidad de conectar un mando a la plataforma, y conectar a nuestra TV con un Chromecast, teniendo en nuestras manos una completa consola si lo queremos, y nuestro smartphone nos lo permite.

La gran pega de Stadia es que solo se encuentra disponible para unos cuantos teléfonos, por lo que no todos podremos disfrutar de la plataforma en el smartphone.

Ahora bien, necesitamos títulos, y en este sentido Stadia crece poco a poco en tamaño y con juegos interesantes como NBA2k, GRID, Destiny 2… etc. Una gran colección que no puede competir con otras plataformas como pueden ser Xbox One o PS4, pero que si nos dan bastantes posibilidades si no entra en nuestros planes gastarnos 200 euros en una consola.

Stadia Pro es la suscripción premium de la plataforma, parecido a Gold en Xbox o a su correspondiente en PS4. Con esta suscripción que tiene un precio de 10 euros mensuales, tenemos acceso a varios títulos de forma gratuita, aunque no es muy amplia a día e hoy, tiene bastantes horas de juego disponible con variedad de títuos.

Stadia PRO estará disponible de forma gratuita durante 2 meses, una buena propuesta de Google que nos ayudará a pasar el confinamiento, y que nos permitirá en estos dos meses de prueba evaluar si nos merece o no la pena la nueva propuesta que nos hace el gigante del buscacdor.

En este link, podéis comprobar si vuestro mando es compatible o no con la plataforma, deberéis tener en cuenta que no todos los mandos funcionan en Chromecast a día de hoy.

Servicio soporte de Google stadia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.