ZTE Grand SII sería el primero con 4 GB

0
1342

zte-grand-s-II

Tenía que llegar el primer smartphone con 4 GB de RAM y ahora parece ser que sería el ZTE Grand SII que se presentaría en poco tiempo con unas características que gustan a cualquiera. Esto es lo que nos cuenta el sitio chino  Tenna que ya tiene el teléfono listado en su web y que desvelaría estás características.

La característica mas destacada serían estos 4 GB ya que hasta ahora ningún smartphone contaría con más de 3 GB de RAM y está cota de los 3 GB solo está reservada para unos pocos, tanto es así que smartphones como el Samsung Galaxy S5 o el recién presentado HTC One M8 solo alcanzarían los 2 GB de RAM.

Además de estas características tenemos que el smartphone contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución full HD, un procesador con una frecuencia de reloj de 2,3 GHZ, cámaras de fotos de 8 MP en la parte trasera como cámara principal, aunque informaciones de la compañía desvela que podría alcanzar los 13 mega píxeles y de 2 mega píxeles en la parte frontal.

En definitiva un smartphone que atrae bastante sobre todo por esos 4 GB de RAM, aunque pensándolo bien no creo que sean tan necesarios como parece, al menos de momento ya que no se me ocurren tareas que requieran tanta memoria RAM, como ejemplo el Nokia Lumia 1020 trabaja con imágenes gitanescas y lo hace con 2 GB de RAM, el futuro confirmará o desmentirá este rumor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.