[RUMOR CREIBLE] Nuevos Terminales HTC con windows phone 8

0
1399

Hola amigos,

Pues bien, si recordáis hace días fue la famosa e irritante para algunos presentación de windows phone 8, en la que se anuncion que ningún terminal de los actuales incluido el Flamante Lumia 900 se quedarían sin Apollo (WP8). También se anuncio quien serían los fabricantes que acompañarían a microsoft en el lanzamiento de Windows 8 para dispositivos móviles y entre ellos estaba HTC, pues bien, solo unos días después ya se filtro que HTC prepara el lanzamiento de 3 terminales que incorporarán WP8 vamos a verlos…

las diferencias que hay entre el rey de la casa y el pequeño de la casa, no por ello despreciable en especificaciones, ya que últimamente a parte de «petanucleos» y «petamegapixel» que más bien parece que es una competición a ver quien la tiene más grande (hablamos de resolución, mal pensaos) que una necesidad, lo que hace que te decantes por uno o por otro es el tamaño de la pantalla… Es lo más significativo a parte de los ya mencionados núcleos, veamos las especificaciones de cada uno.

HTC RIO,  La gama «baja», con una pantalla de 4 » y resolución de 800X480 píxeles será el más barato de la casa, a parte de tener una buena pantalla, mayor a la mayoría de los teléfonos con windows phone que existen en el mercado y ni que decir tiene mayor que cualquier modelo como el lumia 610 (Gama baja de la serie Lumia), Incorpora una cámara trasera de 5 mpx, que permitirá la grabación de vídeos a 720p, con lo que conseguiréis vídeos con una calidad bastante aceptable.

En cuanto a memoria RAM viene con los 512MB de rigor, vaya a ser que los usuarios tengan problemas con Skype como el 610 y con un chip Spandragon S4 plus con doble núcleo de 1 GHz(nada mal eh??) y la GPU será de Adreno.

HTC ACCORD,  El mediano de la familia que vendrá con 4.3″ de pantalla una resolución de 1280×720 pixels, vendrá con soporte para NFC, la cámara trasera será de 8 mpx con la que conseguiremos grabar vídeos en Full HD (1080p). En cuanto al procesador traerá al igual que el RIO dos núcleos pero en lugar de la velocidad del pequeño la velocidad del ACCORD será de 1.7 Ghz. También vendrá con más memoria que el RIO y vendrá con 1GB.

HTC ZENITH, Papa oso, un monstruo con un procesador de 4 Núcleos S4 Spandragon, 4.7 » de pantalla, fullHD, 8 mpx de cámara y por lo demás similar al ACCORD, pero si presuponemos que en el RIO irá fluido aqui debe de ir … igual que ICS en El Galaxy SIII

Bueno, no creo que veamos ningún terminal antes de noviembre en los escaparates, pero viendo lo que se avecina ilusiona..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.