Hola Amigos,

No exactamente como “otras” compañias, pero microsoft y nokia han hecho la puñeta a los que han comprado un terminal Lumia en los últimos días/semanas/meses, si bien es verdad que en muchos foros era un secreto a voces, no me he atrevido en ningún momento a hablar del tema, ya que la versión 8 de wp seguía siendo un misterio.

Era muy extraño que ante tantísimo rumor de si si, o si no terminales como el lumia 900 iban a recibir la susodicha actualización (motivo por el cual, yo no me he lanzado a por un 900 esperando la confirmación o no de este rumor), Nokia o Incluso Microsoft no salieran al paso para cortar las críticas de que estos terminales no la recibirían.

Ahora bien microsoft y Nokia van a entregar pequeños caramelos en lugar del gran pastel a los usuarios de la gama lumia, tanto es así que en apariencia y muchas de las funcionaes estarán disponibles para estos terminales, algo así como lo que ha hecho apple con ipads o iphones.

Me parece muy mal que las compañías hagan estas coas, no considero “Ético” que un terminal como el 900 que tiene menos de 6 meses de vida no reciba todo el potencial de windows 8, ni como veo como muchísimos terminales de android no han recibido ICS cuando se está anunciando en breve Jelly bean. Así como tampoco como móviles como el Iphone 4 no va a recibir más de la mitad de las actualizaciones de IOS 6.

Tanto a los usuarios de windows phone (no solo los nokia), como a los de android que seguis esperando esas actualizaciones que nunca llegan, como a los de Apple, deciros que independientemente del terminal que compréis, tengáis etc, habéis comprado un terminal que os ha gustado en cada momento, se que no es un consuelo, pero es que ante este mundo capitalista, si os ponéis a analizar pasa con todo coche, tele, portátil, pc…

Queda un rayo de esperanza, y es ver que es lo que viene en la versión 7.8 de windows phone, lo mismo hasta nos sorprende (no creo), aunque yo pospongo la renovación de mi móvil hasta Otoño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.