Hola amigos,

Pues como siempre algo raro pasa cuando sale un nuevo sistema operativo de Microsoft, y es que siempre sale un código o forma de activación que desde TEKNIKop no consideramos que sea piratería como tal la cosa sigue así….

Todos tenemos disponibles para la descarga la versión de Windows 8 pro que se filtro hace ya un par de meses y que cualquiera puede descargar de diferentes sitios. Está versión se puede activar hasta finales de enero, periodo en el cual, podemos utilizar Windows 8 sin ningún tipo de problema ya que Microsoft habilito el plazo de prueba en 90 días o final de Enero.

Después de este plazo no sabemos si dejara de funcionar o saldrá el típico mensaje de Software original que nos dice que el software es original. El precio que ha puesto Microsoft a Windows 8 hasta enero es barato, solo 29 euros por lo desde Teknik op aconsejamos que si realmente os interesa lo compréis, ya que después el precio se incrementará.

Pues bien, hay una opción que es agregar más características a Windows 8, una de ellas (la única que conocemos de momento) es Windows media Center si os vais a la página de Microsoft podéis solicitar un código, simplemente agregando una dirección de correo electrónico a la que os enviarán el código.

Una vez instalado y activado el software se os activará Windows 8, parece que de forma definitiva, pero desde aquí queremos dejar claro, que no nos hacemos responsables de lo que pase a partir de Enero, y que solo informamos de otro de los misteriosos fallos con las liciencias en Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.