Hola amigos,

Aunque aun no tenga prevista su aparición por el mercado español, vamos a hablaros un poco del Ideaphone 770.

Este terminal con su pantalla hq 4.5″ IPS y resolución de 960 x 540  no es precisamente un pequeñajo, se apunta a la moda de este tamaño con una resolución también común entre la gama media.

El corazón del nuevo terminal de lenovo está movido por un procesador dual core de 1,2 GHz, posee 4GB de almacenamiento interno y viene acompañado con una SD de 8GB, que no es que sea un petaflop, pero que es bastante valido en cuanto a espacio de almacenamiento se refiere.

Viene provisto con 1GB de ram interna, tan necesaria para mover el Android Jelly Bean, Además de hacer fotos a 5mpx con su cámara trasera (parte modesta del terminal) y poder hacer video conferencia con la delantera (calidad vga)  y disparar su flash LED.

Pero lo más importante viene con su batería, 3500 mah, una pasada que según el fabricante pueden soportar 29 horas de conversación y 26 días en stand by, no creo que nadie deje a este monstruito parado tanto tiempo para comprobarlo, pero conque dure 1 noche y al día siguiente suene la alarma me conformo :).

Todo tiene un precio, y el tener una batería tan grande hace que el terminal tenga unas dimensiones acordes con su tamaño ( 133mm x 67mm ) exceptuando el ancho que crece hasta los 11,6 mm.

Su precio es inversamente proporcional a su batería ya que en china ronda los 200 € libre, espero que cuando se acerque a estas latitudes, se mantenga esa proporción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.