Wolder miTab Space & Brooklyn

0
1472

Hola amigos,

Wolder presenta 2 nuevas tablets está semana con la intención de asentarlas en la gama de coste bajo pero que tienen una sensacional relación calidad precio.

Estas tablets pertenecen a la gama miTab de Wolder y reciben los nombres de Brooklyn y Space.

Brooklyn;

Con una pantalla de 10,1 multitactil de 5 puntos y resolución de 1024×600 posee un procesador a 1,2 GHz y 1Gb de ram, todo esto para mover Android 4.0.

En almacenamiento tampoco se queda corta, ya que viene equipada con 8GB de memoria interna y que como habitualmente es común, posee una ranura de expansión de hasta 32 Gb

La familia miTab de Wolder vuelve a dar la bienvenida a dos nuevos equipos. Se trata de las tablets Brooklyn y Space, una pareja de bajo coste que pretende conquistarte mediante la combinación de un precio ajustado y unas prestaciones decentes.

La conectividad también nos da un gran abanico de posibilidades ya que provee micro usb, usb, hdmi y Wifi con lo que abarcamos las conexiones más comunes, que nos pueden hacer más fácil nuestro día a día con ella.

Por último sus dimensiones son de 264x166x12mm y su peso es de 560 gramos.

Precio: 159€

Space:

La hermana menor viene equipada con una pantalla multi-tactil de 9 pulgadas, con una resolución de 800×480, el procesador es de 1Ghz, 512 MB de ram, para echar a andar el Android 4.0 ICS.

La memoria interna se reduce a la mitad, aunque también posee ranura de expansión.

Como es evidente reduce un poco su tamaño con respecto al modelo Brooklyn, quedándose en 11 mm de ancho y reducíendo su peso hasta los 125 Gramos.

Su precio es de 139€

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.