HTC amplia su gama One con el SV

0
1290

Hola amigos,

Htc acaba de anunciar la presentación de un nuevo terminal, el HTC One SV, el terminal se acoplaría en la gama Media de los One, destacamos a primera vista su Cámara y su hardware que estamos seguros darán una buena experiencia al usuario, a continuación os contamos sus interioridades….


Contará con una pantalla de 4,3 » Super LCD -2 y el característico diseño de la gama One.

En cuanto a su corazón será movido por un  procesador S4 Snapdragon de doble núcleo a 1,2 Ghz, lo que le será suficiente para mover el Android 4 ICS que traerá de serie en su interior.

Dispondrá de tarjetas SD, y como es habitual permitirá la ampliación de su memoria hasta los 32 gb.

El punto fuerte del One SV es la cámara que aunque cuenta solo con 5mpx (y decimos solo porque hoy día parece poco, aunque no sea así) cuenta también con retro iluminación y una apertura f 2.0, lo que permitirá hacer fotos de calidad con poca luz, hasta ahora solo terminales como el Nokia 920 poseían una apertura semejante.

La cámara incluirá también un amplio software de HTC para realizar imágenes en alta calidad y funciones como el modo Ráfaga y Video Pic, que por cierto los vídeos se podrán grabar en alta resolución 1080p.

La cámara delantera con sus 1,6 mpx y apertura de 2.2 nos permitirá realizar llamadas de alta calidad con vídeo incluso con poca luz.

En cuanto al sonido, como es tradicional en HTC ultimamente, incorporará el sistema Beats Audio lo que nos permitirá llevar una alta calidad de sonido alli donde estemos.

De momento solo sabemos que el Terminal llegará a Europa a primeros de 2013.

 Es la información que tenemos de moemnto, ampiaremos el artículo en cuanto tengamos algo nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.