LG Optimus L9 Review con video

0
1864

 
Hola amigos,

Compartimos con vosotros las impresiones del L9, un terminal que compite en el segmento de gama alta y que como todos tiene su caballo de batalla en una de sus características, en este caso una de las que no deja indiferente a nadie, hablamos de su batería.

Y es que el Estandarte de LG tiene una batería que permite utilizar el smartphone durante varios días sin necesidad de recargar la misma.

Aunque muchos pensareis que es o porque la pantalla es pequeña o porque no contiene todas las conectividades o prestaciones de otro smartphone, ya que como tantos «solo» trae 2150mAh de batería, pero nada más lejos de la realidad….

Su pantalla de 4,7″ hace que la navegación y la ejecución de aplicaciones sea la optima para nuestros gustos, ya que tenemos predilección como también parece tener el mercado de pantallas grandes, y aunque su resolución no sea la más elevada del mercado, si nos deja observar nitidamente todo lo que tenemos en ejecución. Obviamente sus 960×540 de resolución, como ya hemos dicho no es lo más selecto que existe y es cuando nos ponemos a exigir en profundidad o cuando comparamos con otros smartphones cuando nos damos cuenta que no tenemos la máxima calidad posible.
Otro punto importante es el brillo que alcanza, en condiciones de luz normales si ponemos el brillo al 100%, llega incluso a deslumbrar, por lo que a plena luz del sol la pantalla del movil se ve de forma más o menos nítida.

A no ser que comparemos directamente su pantalla qHD nos permite disfrutar de nuestro smartphone con todas las garantias.

El corazón del L9 con un dual core a 1Ghz, y su GB de ram, ejecuta sin problema el Android 4.0 que corre por sus venas, no hemos notado ni cuelgues ni nos ha frustrado trabajar con el teléfono, al contrario de los que nos paso con alguno de sus hermanos menores como el Optimus L7.
Lo que más nos cuesta entender en los terminales de la gama optimus como el L5 y L7, es lo pobre de su cámara, lo mismo le ocurre al L9, que con su sensor de 5mpx deja mucho que desear para lo que tenemos en el mercado a día de hoy. No por que solo traiga solo 5 mpx sino por el hecho de que las fotos que realiza en cuanto las condiciones de luz no son las optimas la calidad de las fotos son bastante pobres, no ocurre lo mismo a plena luz o con luz artificial donde la calidad de las imagenes es aceptable.

Su diseño es delgado y liviano, a la vez que elegante, por lo que el L9 sigue la tendencia marcada por sus hermanos, el L5 y L7, que aunque más grande sigue manteniendo la delgadez y su ligereza como máxima expresión.

Otro de los puntos donde el L9 al igual que sus hermanos de gama destaca es en el precio, ya que el L9 podemos obtenerlo desde 349€, siendo así uno de los terminales de gama alta con el precio más bajo del mercado.

LG está haciendo las cosas bien, y sus terminales se están posicionando en el mercado de forma lenta pero solida, por lo que estamos seguros que sus próximos smartphones estarán a la altura de los demás fabricantes si es que no lo están ya…

Os dejamos este pequeño video para que veais como se comporta…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.