X Phone, el Droide definitivo

0
1540

Hola amigos,

El WSJ (Wall Street journal) se hace eco de una filtración que ha obtenido mediante una de sus innumerables fuentes, y es que estaría trabajando con Motorola en un terminal que incluso sería más pontente y estaría por encima de sus flamantes Nexus.

La última producción de Google ha venido de la mano de LG, y es uno de los Smartphones más potentes del mercado, a su vez de los más completos y además hay que sumarle su inmejorable precio, que en la gama alta, solo podría competir con el Optimus L9, que a suvez también es de LG, pero que se queda un poco bastante lejos del Nexus 4 en prestaciones.

Es ahora, tiempo después de la adquisición de Motorola por parte de Google, cuando se van a poner trabajar de la mano para (según WSJ) ir a por todas contra Apple y Samsung. Tanto es así que incluso se habla de que la versión de Android irá un paso por delante a todas las demás, por lo que pensamos será exclusiva del X phone, además de incluir reconocimiento de gestos de la mano de Viwdle, recientemente adquirida por Motorola.

Motorola ya decidió fabricar menos terminales, y dedicarse por completo a grandes apuestas y a los grandes mercados, y esta puede ser su primera gran apuesta de calado, ya que Droid DNA no parece que tenga los resultados esperados.

Se espera que a lo largo de 2013, se presente el terminal, por lo que estamos seguros las noticias correrán como la polvora en los primeros meses del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.