Alcatel One touch Scribe HD saliendo del horno con procesador Mediatek

0
1771

Hola amigos,
Hoy tenemos una información/rumor leve sobre otro terminal que veremos pronto por las tiendas y operadoras de telefonía móvil de todo el mundo, Alcatel fue uno de los fabricantes de referencia hace unos años, al igual que Motorola, Nokia…. Es por ello que no debemos obviar los pasos que están dando desde Francia, ya que cualquier día pueden dar la campanada con un smartphone que nos enamore a todos.
En este sentido se rumoreaa por la red la inminente salida de un nuevo estandarte para Alcatel, que es conocido con el nombre de One Touch Scribe HD. Se conocen pocos detalles pero si se sabe que incluirá el procesador de Mediatek de 4 núcleos y que la pantalla no será inferior a 4,3″.
Otro terminal que se supone se dará a conocer en el CES 2013 de las vegas por parte de Alcatel es el One Touch Idol Ultra, y que ostentará el galardón de ser el más delgado de la casa.
Os seguiremos informando y seguiremos muy de cerca los pasos de Alcatel, que parece se ha puesto las pilas y podría dar sorpresas agradables este año.
Tenéis más información en www.cnet.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.