El Optimus G Pro deja de ser un rumor y se presenta en Japón

0
1300

Hola amigos,

Hace días ya os hablabamos de que LG andaba preparando un nuevo estandarte para su gama Optimus, en concreto era un Optimus G pero evolucionado, aunque en España aun estamos pendientes de como es su antecesor y comenzamos a descubrirlo, en Japón ya empiezan a anunciar la llegada de su hermano mayor.

El nuevo Smartphone de LG pasa de las 4,8″ de su hermano pequeño a las 5″ pero no solo mejora esto, sino que además se suma a la grán variedad de 5″  que viene con resolución Full HD con 1920×1080 píxeles y una densidad de 440ppi.

La batería vendrá con 300mAh y es que con estos tamaños de pantalla y resoluciones los smartphones de estas proporciones incluso esos 3000 ya se les van quedando pequeños, en cuanto a procesador vendrá con un Quad Core Snapdragon a 1,7 Ghz, 2GB de RAM y 32GB de memoria Interna.

Ahora viene otro punto que es donde demandabamos a LG que mejorara, es el Sensor óptico de su cámara que tendrá 13 megapíxeles superando con creces al L3,L5,L7 y L9 que se  mantenían en 5 megapíxels con lo que perdían muchos puntos en el segmento alto de smartphones. La cámara frontal tendrá 2 megapíxels otro punto a valorar si hacemos uso de las vídeo llamadas.

Ahora solo faltará saber cuando este Smartphone llegará a Europa y su precio, porque la verdad LG está empezando a hacer las cosas más que bien y tenemos ganas de ver el Optimus Pro en acción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.