El Optimus G Pro deja de ser un rumor y se presenta en Japón

0
599

Hola amigos,

Hace días ya os hablabamos de que LG andaba preparando un nuevo estandarte para su gama Optimus, en concreto era un Optimus G pero evolucionado, aunque en España aun estamos pendientes de como es su antecesor y comenzamos a descubrirlo, en Japón ya empiezan a anunciar la llegada de su hermano mayor.

El nuevo Smartphone de LG pasa de las 4,8″ de su hermano pequeño a las 5″ pero no solo mejora esto, sino que además se suma a la grán variedad de 5″  que viene con resolución Full HD con 1920×1080 píxeles y una densidad de 440ppi.

La batería vendrá con 300mAh y es que con estos tamaños de pantalla y resoluciones los smartphones de estas proporciones incluso esos 3000 ya se les van quedando pequeños, en cuanto a procesador vendrá con un Quad Core Snapdragon a 1,7 Ghz, 2GB de RAM y 32GB de memoria Interna.

Ahora viene otro punto que es donde demandabamos a LG que mejorara, es el Sensor óptico de su cámara que tendrá 13 megapíxeles superando con creces al L3,L5,L7 y L9 que se  mantenían en 5 megapíxels con lo que perdían muchos puntos en el segmento alto de smartphones. La cámara frontal tendrá 2 megapíxels otro punto a valorar si hacemos uso de las vídeo llamadas.

Ahora solo faltará saber cuando este Smartphone llegará a Europa y su precio, porque la verdad LG está empezando a hacer las cosas más que bien y tenemos ganas de ver el Optimus Pro en acción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.