Nace MEGA el sustituto de MegaUpload

0
1773

Hola amigos,

Mediante un Tweet KimDotCom ha  anunciado el nacimiento de Mega, la web llamada a ser la sucesora de Megaupload poco más de un año después. En los inicios nos ha sido casi imposible navegar por la web y no es de extrañar ya que Kim ha anunciado que la web estaba sobresaturada…


En concreto el sobre saturamiento es debido a que en poco más de dos horas ha recibido la increíble solicitud de 250.000 usuarios registrados, no hablamos ya de visitas sino de usuarios que ya están disfrutando del servicio.

Mega tiene una diferencia con su antecesora y es que los datos son cifrados pero no privados, por lo que todo el mundo puede descargar ficheros pero ¿para que cifrados?, el que los archivos estén cifrados además de protegidos con contraseña quiere decir, que Mega no conoce las contraseñas y por lo tanto no puede hacerse responsable de lo que los usuarios suban o bajen.

Los estudios cinematográficos tendrán libre acceso a estos archivos y podrán eliminar el contenido que atente contra su propiedad intelectual, pero para tener estos privilegios aquellos que los requieran deberán firmar un documento exonerando a Mega de cualquier acción legal.

Mega proporcionara a sus usuarios registrados gratuitamente 50GB de almacenamiento, está cantidad se puede incrementar con los siguientes planes de precios:

– 9,99 mes y 500 GB de almacenamiento y 1 TB de transferencia
– 19,99 mes y 2 TB de almacenamiento y 2 TB de transferencia
– 29,99 mes y 4 TB de almacenamiento y 8 TB de transferencia

Otro aspecto es la descarga que gratuitamente nos permite descargar a máxima velocidad, lo que seguramente hará de este servicio de cloud uno de los más usados de la red, y si vemos bien los planes de precios no solo gratuitamente ya que son bastante competitivos.

Aunque hemos probado con Explorer y todo parece funcionar bien, desde la web nos aconsejan que usemos Chrome, aunque anuncian que en breve habrá compatibilidad con otros navegadores.

Mega seguirá creciendo con MegaBox, MegaMovie y aplicaciones para acceder directamente desde Smartphones y Tablets.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.