Posible Iphone 2013 de bajo coste

0
1330

Hola amigos,

Según una publicación de WSJ(Wall Street Journal) la gente de Cupertino estaría preparando un nuevo iphone de gama media para este mismo año. La creciente cuota de mercado de android y la cada día más competitiva lucha por el Share del mercado, hacen pensar a más de uno que está vez el rumor podría ser cierto.


Desde WSJ se habla de hardware más discreto, peores materiales o incluso reciclaje de componentes de otros teléfonos.

No sería de entrañar que esto sucediera ya que Apple tomara este camino, ya que desde que Tim Cock llegó todas las cosas que siempre se dijeron no se iban a hacer, se están haciendo y además con muy buenos resultados, en contra de lo que mucha gente pensaba.

Como ejemplos de estos aciertos podemos hablar del Ipad mini, o del Iphone 5, en este último caso no por que fuera revolucionario, pero desde Apple se había insistido que la pantalla de 3,7 era la proporción perfecta, y no creemos que hubiera cambiado si Apple hubiera seguido bajo las batuta de Steve Jobs.

¿Realmente necesita Apple un iphone de bajo coste?, pues si le preguntáramos a cualquier analista de mercado diría que por supuesto, ya que hay gente que no está dispuesta a pagar los precios a los que los teléfonos de Apple nos tiene acostumbrados.

Si tienen razón pero ¿Necesitaría fabricarlo?, pues bien esto en nuestra opinión tendría otra respuesta y sería no, ya que Apple cuenta ahora mismo con teléfonos con los que podría cubrir este segmento, le bastaría bajar el precio del Iphone 4s, y tendría un teléfono de gama media bastante competitivo con los Galaxy Mini, Xperia U, Lumia 620…

Para hacer esto lo único que tendrá que hacer es dejar de decir que un iphone 4 no puede mover una navegación paso a paso (cosa que con google ya se hace), o que Siri no se puede usar en versiones antiguas por motivos de procesador, ya que hay Jailbreaks que permiten instalar estas aplicaciones y son igualmente validas en un iphone 4 por ejemplo.

En definitiva, no nos sorprendería que Apple renunciara a su exclusividad y sacará a la luz un nuevo Smartphone de gama media, aunque quedarán aun por lo menos un par de meses más de rumores, y quien sabe si finalmente este rumor se hará realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.