HTC 8X Review

0
1548

Hola amigos,

Con 2 semanas de convivencia con el HTC 8x queremos compartir con vosotros lo que nos ha parecido la gama alta de HTC con WP8. Hemos probado varios teléfonos con windows phone 8 y hemos de decir que independientemente de las especificaciones que han tenido, todos los teléfonos tienen un comportamiento excelente.


Independientemente de las bondades de windows 8, el terminal destaca sobre todo en su diseño, hicimos la misma pregunta a varias personas con 5 smartphones de diferentes fabricantes y sin saber que SO tenían un 90 % de las personas a las que preguntamos, eligieron el HTC 8X como el terminal con el mejor diseño. Si bien es verdad que el teléfono parece a simple vista un plagio a la gama Lumia, cuando tenemos ambos teléfonos delante las diferencias son notables y no se parecen más allá del colorido de sus diseños. Hemos de decir que los materiales utilizados por HTC en sus terminales dan a parte de un tacto agradable, una sensación de robustez que lo hacen muy atractivo.

La pantalla se comporta a la perfección, la nitidez y su suavidad en los movimientos hacen del 8X un smartphone elegante acorde al segmento que apunta que en este caso está llamado a competir con el Lumia 920 o el ATIV S de samsung.

Otro punto en que el HTC 8x destaca es en el sonido, HTC sigue apostando por Beats Audio y la verdad que la elección no puede ser mejor, como os comentamos en la review del HTC One X+ de nuestra compañera Cristina, es en una de las cosas en las que coincidimos, de moemnto no hemos oído un sonido tan nítido como el que emiten los Smartphones de la casa HTC.

La fluidez a la hora de ejecutar aplicaciones como ya hemos comentado es algo que vemos innato en Windows phone 8,  la plataforma ha mejorado mucho con respecto a windows phone 7.5, no en lo que a fallos del sistema en si se refiere, sino más bien a las aplicaciones ya que estas han mejorado bastante, sin ir más lejos la más popular del momento «Whatsapp» ha mejorado bastante como ya comentamos en otras reviews del Lumia 820 por ejemplo. Ahora con las nuevas funcionalidades del sistema operativo, los Smartphones con windows 8 están en ingualdad de condiciones para competir con las demás plataformas en lo que a aplicaciones se refiere.

La cámara no es de las más potentes del mercado, pero si que HTC ha hecho un gran trabajo en la óptica que si bien no consigue unos resultados comparables en condiciones de poca luz como el Lumia 920, en el resto de situaciones si que se comporta de igual forma, y en este sentido la cámara estaría a la misma altura que la excelente cámara del 820.

En definitiva tenemos un terminal que no destacando en todos los puntos, si que podemos decir que vale su precio en la relación con su calidad , y que hará las delicias de los amantes de windows phone y de aquellos que quieran adentrarse en el mundo de este sistema operativo. Por lo que aquí diréis que cual compraros, en este caso el que más atractivo os parezca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.