HTC One a escena!

0
1641

Hola amigos,

Era previsible pero aun así ilusiona ver un nuevo terminal con estas características en el mercado, ya que el HTC One será uno de los teléfonos de referencia del 2013. Ya con el One X+  y del HTC 8x la gama alta de HTC estaba cubierta, pero los Taiwaneses han querido dar un golpe de efecto aún mas fuerte para posicionarse como fabricante más preferente si cabe en este 2013.

Los elogios no son sin motivo ya que si empezamos con el diseño HTC ha fabricado un terminal con cuerpo compacto de aluminio y un diseño que sorprende por sus 2 altavoces uno en la parte superior y otro en la parte inferior, finalmente no ha sido M7 el nombre elegido para el terminal sino el HTC One como se apuntaba en las últimas semanas.

Aparte de su atractivo diseño el HTC One viene con un hardware que no puede dejar indiferente a nadie como viereis a continuación:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 600 Quad-core a 1,7GHz
  • 2 GB DDR
  • Pantalla Full HD d 4.7″ atención!! 468 PPI de densidad, creemos la más alta del mercado
  • Android Jelly Bean con HTC Sense
  • 32 o 64 GB de almacenamiento interno
  • HTC Ultrapixel Cámara de 13 megapíxeles
  • HTC BOOM SOUD
  • HTC Blink field
La pantalla como podéis imaginar será una de las más potentes de este año, ya que no solo viene con Full HD 1080p sino que la densidad de pixels como hemos comentado antes es impresionante consiguiendo una de las densidades más alta del mercado.

Otro punto fuerte es su cámara, a la que han incorporado la tecnología HTC Ultra Pixel que comentaremos en otro post pero os adelantamos que básicamente lo que hace es concentrar 3 lentes una para cada color primario y uniría esas imágenes para conseguir llegar a los 13 megapíxeles. El software encargado para hacer esto es HTC Zoe, aunque parezca novedoso está tecnología es muy parecida a pureview de Nokia. Aun así permitirá sacar fotos en alta resolución

HTC Blinkfeed es una de las apuestas de HTC para este año, será una nueva forma de ver la información que consideremos más importante, como pueden ser redes sociales, mails….

BoomSound, como era de esperar HTC no iba a dejar de tener Beats en sus terminales, que como ya hemos comprobado dan tan buena calidad a la hora de reproducir, pero han querido ir más allá y para eso han incorporado dos altavoces estéreo con un amplificador dedicado. Además se utilizarán para intentar dar mayor calidad en las conversaciones.

 La disponibilidad del HTC One será a nivel global a partir de marzo, y ya puedes registrarte en su web para hacer una pre reserva, en lo que respecta al precio aún no tenemos noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.