[RUMOR] ¿Archos se pasa a los Smartphones

0
1425

Hola amigos,

Aunque este rumor huele a nota de prensa en breve no deja de ser eso hasta que los Franceses lo hagan oficial, aunque Archos no asista al MWC según nos han informado esto no quita que el fabricante pueda presentar antes de final de mes alguno de los smartphones que tienen en mente.

Al igual que sus hermanas de la gama platinum de las que os hablamos la semana pasada, los smartphones se acomodarán en esta gama con los nombres 35 Platinum, 48 Platinum y por último el tabletofono de Archos estará en la gama Titanum con el número 52. Como viene siendo habitual, sus números pasaran a ser sus pulgadas.

Archos 48 Platinum

Tendrá un procesador Mediatek con cuatro núcleos a 1,7GHz, 4,8″ con resolución de 1280×800 píxeles y atención con un precio de tan solo 249 €, hay pocas noticias más pero tiene buena pinta.

Archos 35 Platinum

El benjamín tendrá 3,5″ y resolución de 320×480 píxeles 512 mb de RAM procesador mono núcleo a 1 GHz y un tentador precio de 90 €

Archos 52 Titanum

El tabletofono tendrá 5,2″ de pantalla con una resolución de 800×480, mantendrá la misma RAM que el 35 Platinum y un procesador de 2 núcleos a 1,2 GHz.

Como veis smartphones con diferentes prestaciones que habrá que ver más de cerca cuando sean presentados oficialmente…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.