Un vistazo al LG Optimus G Pro, primeras Impresiones (con video)

0
1387

Hola amigos,

Durante estos días del MWC hemos visitado en varias ocasiones el Stand de LG ya que ha sido una de las compañias que más dispositivos han traído como novedad al MWC, como són la Nueva y renovada gama L», la gama F, su nueva tablet convertible Tab-Book LTE y por supuesto el esperadísimo Optimus G Pro! del que os queremos comentar a grandes rasgos que presenta este nuevo dispositivo.

Un primer vistazo en vídeo:

En primer lugar el optimus G pro nos presenta las siguientes características:

  • Pantalla de 5,5″ con panel IPS con 400 PPI
  • 2GB de RAM
  • Procesador Quad-core a 1,7 GHz
  • Cámara Frontal de 2.1 Mpx y 13 MPx Full HD
  • 3140 MAh de Batería
  • NFC
  • Android Jelly Bean 4.1.2
  • LTE (Según mercado)

La pantalla tiene una densidad y una resolución a la que difícilmente se le puede poner alguna pega, además de esto la sensibilidad es muy alta, su respuesta inmediata y la fluidez está a la altura de un móvil destinado a la gama alta, siendo uno de los más rápidos que existen el mercado actualmente.
En cuanto a su procesador, desde LG han apostado por lo más selecto del mercado, con esos 4 núcleos y con esa frecuencia de reloj, el Smarphone es uno de los más fluidos y con mejor respuesta del mercado como ya hemos comentado al hablar de su pantalla y respuesta.
La RAM es la habitual en los smartphones que se encuentran en el segmento a los que el Optimus G Pro apunta, la gama alta, y de momento no pensamos que una mayor capacidad de memoria RAM en estos smartphones aporte más fluidez o capacidades, ya que con está memoria se cumplen todas las expectativas de un uso «normal».
La cámara es un punto del que no nos atrevemos a valorar, aunque tiene buena pinta no hemos podido probar el Smartphone en condiciones de luz extremas, por ejemplo con baja luz o de noche. Las fotos que se podían hacer en la feria era no más allá del stand de LG y las condiciones de luz en el Stand no es valida para una prueba ya que como imaginareis está todo bien iluminado.
Llegando a su batería, es una de las pruebas en la que más hincapié y empeño ponemos, como imaginareis no hemos podido probarlo, pero conociendo la capacidad que tiene LG para gestionar la batería en sus Smarphones apostaríamos por 2 días de uso sin problemas.
Sobre la disponibilidad no tenemos mucha información solo su precio que rondará los 670 €, esperamos ansiosos poder probarlo en nuestro laboratorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.