Hola amigos,

Durante la presentación del Lunes de Asus, se presento un producto de los que estamos enamorados, no quiere decir que este en concreto pero si este nuevo que se empezó a cocinar con el Galaxy Note hace ya más de 1 año. Y es que el FonePad de Asus con sus 7″ y su capacidad 3G entra en nuestra categoría personal de Tabletofonos.

Pasamos a comentar las características:

  • Pantalla de 7″ HD con resolución 1280×800 con panel IPS
  • Intel Atom Z2420 (1.2 GHz) con PowerVR SGX540 GPU
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 o 16 GB de almacenamiento interno ampliables a 32 mediante microSD
  • Cámara delantera de 1,2 MP y trasera de 3 MP (parece que a Europa llegará de primeras sin cámara trasera)
  • Android Jelly Bean 4.1
  • Batería de 4270 mAh (hasta 9 horas según Asus)
  • Disponible en colores Champagne Oro y Gris Titanio
  • Dimensiones 196.4×120.1×10.4 y 340 gramos
Destacamos su diseño sobre todo lo demás es muy elegante y cuando la tenemos en nuestras manos no da la sensación de peso, su pantalla tiene un tacto suave y todo el conjunto da sensación de robustez, aunque como siempre decimos esto es una sensación.
La fluidez también es destacable, no llega a ser todo lo rápido que hemos visto en está feria, pero la verdad que el procesador Intel y su GB de RAM se manejan a las mil maravillas con Android 4.1, como podéis ver en el vídeo no las sensaciones de velocidad que trasmite son buenas.
Un inconveniente que le vemos es que se anuncio según entendimos que la versión Europea en principio no traería cámara trasera, que por otro lado no son de lo más selecto del mercado, pero siempre viene bien una cámara en el móvil para captar ese momento espontaneo.
Aunque sea el tabletofono más grande del mercado presentado a día de hoy con permiso del Samsung Galaxy Note 8  que aún no tenemos claro que sea de este segmento, hemos de decir que con su peso y dimensiones parece más pequeño de lo que realmente es, como podéis observar en las imágenes no sabemos si es el color o el diseño hacen de al smartphone más reducida a la vista.
Ahora viene lo mejor, la sección de precio y disponibilidad, y es que esta tablet que comenzará a estar disponible en todo el mundo a partir de marzo de este año, tendrá un precio de partida de solo 219 €!! y es que si ya nokia presento un teléfono de 15 € Asus se ha lanzado a la piscina de los precios agresivos (Esto nos gusta).

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.