A falta de tan solo unas semanas para el Build de Microsoft de 2013 donde esperamos conocer todas las novedades del recién filtrado Windows Blue se van conociendo detalles de lo que Windows phone 8 portará en una de sus nuevas actualizaciones.

Entre otras cosas traerá de nuevo la radio al sistema operativo de Redmond que la perdió misteriosamente en el paso de Windows 7.5 a Windows 8, inevitablemente el smarphone deberá poseer el Hardware y hasta el momento no sabemos que smartphone lo poseen, si sabemos que por ejemplo que muchos Lumia si que la tienen.

Otra de las mejoras que traerá será otra que teniamos y que tan comoda era como poder darle la vuelta al smartphone para silenciarlo si una llamada no nos interesa, cosa que yo personalmente usaba bastante en mi viejo HTC Trohpy y que los usuarios con Windows Phone 8 buscan sin exito entre sus configuraciones.

La más intrigante es la posibilidad de re arrancar el smartphone pulsando dos veces sobre su pantalla, pero no tenemos información de que hará cuando realicemos esa combinación, si será solo encender la pantalla mientras esté en reposo o bien encenderlo si estaba apagado habrá que esperar un poco.

Estas parecen solo el principio de una lista que iremos conociendo de aquí a finales de Abril, seguiremos informando…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.