Nokia Lumia 520 En vídeo

0
1408

Hola amigos,

Ya os hablamos que durante la presentación de Nokia el pasado 25 de Febrero se presentaron 4 smartphones entre ellos dos lumias el 720 del que ya os hablamos y el Lumia 520 que es del que os queremos hablar hoy.

Las especificaciones del smartphone son las siguientes:

  • Pantalla de 4″
  • Procesador de doble núcleo a 1 GHz
  • 512 MB de memoria RAM
  • 8GB de memoria interna ampliable por microSD
  • Cámara principal de 5MP
  • Batería de 1430 mAh
Como comentamos en el vídeo estás especificaciones no hacen que el teléfono parezcan de gama baja, todo lo contrario este smartphone podría pasar por un gama alta, la respuesta es similar al de toda la gama Lumia y es que microsoft ha hecho un SO muy eficiente.
La cámara no es de las mas potentes, si que lo es en su segmento pero conociendo las aplicaciones que Nokia pone a disposición de sus usuarios estamos seguros que le podréis sacar un buen partido a sus 5MP.
La batería es quizás el punto flaco de este smartphone, pero solo con respecto a sus hermanos ya que las horas que Nokia dice aguantará este smartphone (pe 9 horas de conversación 3G) está por encima de la media en las 4 pulgadas.
Lo mejor de este smartphone es sin duda su precio, ya que estará disponible desde 139 €, su disponibilidad será a partir de este mismo mes de marzo (primer trimestre).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.